Myles Jack y Jaylon Smith protagonistas del segundo día de draft

1867
Myles Jack ya puede sonreir

Myles Jack (UCLA) y Jaylon Smith (Notre Dame) eran hace unos meses dos de los jugadores defensivos más cotizados de cara al draft 2016. Inoportunas lesiones se cruzaron en su camino, potenciaron las dudas sobre su total recuperación en los ojeadores de los equipos y bajaron notablemente su «stock» en el sorteo colegial. Ambos quedaron fuera de la primera ronda. Por fortuna para ellos no tuvieron que esperar mucho para escuchar su nombre en la segunda.

Los Dallas Cowboys fueron los que apostaron por el linebacker de los Irish con el número 34 global a pesar de saber que el ganador del «Butkus Award» 2015 al mejor LB universitario no podrá jugar durante su temporada rookie al estar aún en periodo de rehabilitación de su rodilla. Dos turnos después, los Jacksonville Jaguars apostaban por el defensa de los Bruins (pick 36).

Otras de las grandes noticias de la noche fueron la elección del RB de Alabama y ganador del Heisman Trophy Derrick Henry por parte de los Titans. Los de Tenennsee ya se habían hecho con los servicios del ex-Cowboy Demarco Murray por lo que su «backfield» promete dar muchas alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.