Reus Imperials nueva víctima del huracán Dracs

1958
Los Dracs suman y siguen (Unnika Fotografia)
Los Dracs suman y siguen (Unnika Fotografia)
Los Dracs suman y siguen (Unnika Fotografia)

Los Badalona Dracs continúan su marcha militar en la LNFA Serie A y este fin de semana tuvieron como víctima a los Reus Imperials. Los de Oscar Calatayud solventaron el choque con un claro 67-6 a su favor.

El primer touchdown del partido llegó por medio de la letal conexión entre Mike Box y Drew Clausen y el segundo fue obra de Ian Scoda quien firmó un espectacular retorno de lado a lado del campo cuando los Imperials estaban en la yarda 2 de los locales. Un duro golpe para los de Bart Iaccarino cuando parecía que podían empatar el partido.

Box sumaba nuevos touchdowns de pase conextando con Clausen y Xavi Gonzalo ampliando la distancia hasta el 28-0. En ese punto finalmente la ofensiva de los de Reus movía las cadenas por medio de una buena carrera de Joel Monroy y finalmente el QB mexicano Norman Contla conectaba un pase de 5 yardas con Kyle Bowpitt para sumar el único TD de los Imperials en el partido. No duró mucho la alegría. De nuevo Clausen, ahora en retorno de kick off,  anotaba otro touchdown en su cuenta personal que dejaba el marcador al descanso en 35-6 para los de Badalona.

Box, en carrera personal, Ferrán Llinás en atrapada de 5 yardas y Javi Fernández en dos ocasiones, completaban la cuenta de touchdowns de los Dracs y dejaban el marcador en el definitivo 67-6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.