Raptors y Mayas jugarán el I Tazón México

1792
Raptors jugará la final (LFA)
Raptors jugará la final (LFA)
Raptors jugará la final (LFA)

Culminaron la remontada. Tras un mal inicio de temporada los Raptors supieron revertir la situación y finalmente serán el equipo que se enfrente a los Mayas en el I Tazón México de la Liga de Fútbol Americano profesional del país azteca.

El equipo verdi-blanco se jugaba su suerte ante Condors y con el RB Dan Ávila y el WR Iván García como jugadores destacados, consiguieron su objetivo superando a los de negro y oro por 20-6.

Raptors fue el primero en anotar por medio de una carrera de Ávila, única anotación de la primera mitad, que llevó a ambos equipos a los vestuarios con 7-0 en el marcador. Al inicio del tercer periodo Adrián Salinas rompía varios placajes escapándose 88 yardas para acercar a Condors a un punto en el marcador ya que el extra no fue bueno.

Los Raptor conseguían bloquear un punt y el balón era recuperado por Óscar Meza  quien se iba a la endzone para ampliar la ventaja 13-6. Un espectacular atrapada de 64 yardas de García a pase del QB Víctor Martínez sentenció el encuentro a falta de 9 minutos para el final.

EAGLES ACABA CON VICTORIA

Los Eagles derrotaron a los Mayas por 22-16 en un choque decidido en la prórroga. El equipo azul ya estaba clasificado matemáticamente para la final mientras que los rojos tampoco se jugaban nada ya que en el primer turno los Raptors aseguraron su pase ante Condors.

Mario Castelán volvió a destacar por parte de Eagles y el mismo fue quien abrió el marcador en el «Palillo» Martínez con una carrera de 34 yardas. Tras una primera mitad de pocas anotaciones, justo tras el «2 minute warning» la defensiva ‘roja’ provocó un fumble que sirvió para aumentar la ventaja (16-6).

El tercer cuarto transcurrió sin anotaciones y en el periodo definitivo una anotación de los Mayas y un field goal de Mauricio Morales en la última jugada del partido forzaron la prórroga.

Los Mayas comenzaron atacando pero su intento de field goal fue bloqueado mientras que para Eagles el receptor Gustavo Ramos atrapó en la endzone un pase de Ricardo Quintana para dar la victoria a los rojos.

La final se disputará el próximo 10 de abril a las 14:00 h. local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.