Victorias de Murcia Cobras y Barcelona Bufals

1671
Cobras sigue intratable (Foto: Francisco Nortes)
Cobras sigue intratable (Foto: Francisco Nortes)
Cobras sigue intratable (Foto: Francisco Nortes)

Victorias para Murcia Cobras y Barcelona Bufals en la octava jornada de la Serie B. El conjunto murciano se afianza en el liderato del grupo Impar y sigue sin conocer la derrota (4-0), tras vencer con autoridad a Granada Lions (32-0). En el otro partido de la jornada, Barcelona Bufals no falló en casa ante Santurtzi Coyotes (29-10) y se coloca como líder del grupo Par, igualando a l’Hospitalet Pioners (ambos con un balance de 3-1). La J9 se jugará el fin de semana del 16 y 17 de abril, con los siguientes partidos: L’Hospitalet Pioners-Barcelona Bufals y Mallorca Voltors-Murcia Cobras.

MURCIA COBRAS 32-0 GRANADA LIONS
Cobras sigue invicto y sin encajar un touchdown tras cuatro partidos. Granada Lions, que vive una situación totalmente opuesta (0-5), no pudo contener a los murcianos, que jornada a jornada se confirman como un serio aspirante al título. Cobras se adelantó en la primera mitad (12-0), tras dos TD de José Antonio Sotomayor y Jorge Escudero. Tras el descanso, la reacción granadina no llegó. Lions lo intentó, pero cometió demasiados errores. Dos intercepciones y alguna pérdida de balón allanaron el camino para Cobras, que en el tercer cuarto amplió las diferencias con una recepción de Juan Francisco Micas (19-0). Ya en el último cuarto, Francisco Ródenas Arqués y Javi Balsalobre redondearon el triunfo.

BARCELONA BUFALS 29-10 SANTURTZI COYOTES
Bufals tenía la oportunidad de atrapar a Pioners en la tabla y no la desaprovechó, venciendo a Santurtzi Coyotes y colocándose en la primera posición provisional del grupo Par, con idéntico balance que el equipo de l’Hospitalet (3-1). Los visitantes se adelantaron en el marcador en el primer cuarto, con un safety (0-2), pero tres TD de Eric Cuenca en el segundo cuarto dieron la vuelta al marcador y encarrilaron el choque para los pupilos de Tony Monza (20-2). En la reanudación Cristian Angulo aumentó la ventaja local (26-2), sentenciando el encuentro. En el último parcial Antonio Borrego anotó para Coyotes (26-10) y el italiano Massimiliano Valia situó el 29-10 final con un field-goal. Coyotes se queda con un balance de 0-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.