DeMarco Murray a los Titans, Alonso y Maxwell a los Dolphins

1436
DeMarco Murray se va de Philadelphia
DeMarco Murray se va de Philadelphia
DeMarco Murray se va de Philadelphia

El running back DeMarco Murray abandona Philadelphia rumbo a Tennessee. Murray, que viene de una de sus peores temporadas como profesional, sólo consiguió 702 yardas, su segundo peor registro desde su llegada a la NFL en 2011.

En su única temporada en los Eagles Murray no alcanzó el nivel que había tenido en los Dallas Cowboys donde en 2014 llegó a sumar 1.800 yardas de carrera lo que le llevó a ser seleccionado para la Pro Bowl.

Su mediocre 2015 ha terminado en traspaso a los Titans a cambio de elecciones de draft que aún no se han hecho públicas.

Murray no ha sido el único jugador en dejar el equipo de Philadelphia. El LB Kiko Alonso y el CB Byron Maxwell fueron enviados rumbo a Miami también a cambio de rondas del draft.

Maxwell llegó a Eagles tras 4 temporadas con los Seattle Seahawks. Fue titular en 14 partidos pero no tuvo un rendimiento muy destacado. Por su parte Alonso tuvo un decepcionante 2015. Inició su carrera en 2013 con los Bills pero fue traspasado a los Eagles donde apenas sólo ha sido titular en un partido y terminó lesionado la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.