Los Jets controlan su destino tras ganar a los Patriots

1266
Decker atrapó el pase de la victoria (NewYorkJets.com)
Decker atrapó el pase de la victoria (NewYorkJets.com)
Decker atrapó el pase de la victoria (NewYorkJets.com)

Un touchdown en recepción de 6 yardas de Eric Decker (3 recepciones, 47 yardas) en el primer drive de la prórroga -después de que New England eligiera efectuar el kickoff tras ganar el sorteo- permitió a los Jets imponerse por 26-20 lo que, unido a la derrota de los Steelers ante Baltimore, coloca a los de Nueva York en perfecta posición para meterse en los playoffs.

Una victoria la semana que viene en Buffalo daría a los Jets una plaza en los wild-cards.

New England (12-3) ganó el sorteo de la prórroga pero, sorpresivamente, eligió darle la pelota a los Jets (10-5). Los locales, con una recepción de 48 yardas de Quincy Enunwa -la más larga de su carrera- y otro pase de 20 yardas para Brandon Marshall alcanzaron las puertas de la endzone. Después el inspirado Ryan Fitzpatrick (26/41, 296 yardas, 3 TD) conectó con Decker sobre la cobertura de Malcolm Butler y los Jets sumaron su quinta victoria consecutiva.

Marshall (8 recepciones, 115 yardas) añadió dos atrapadas para touchdown  y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que alcanza las 100 recepciones en seis temporadas. Fitzpatrick empató un récord de la franquicia con su pase de TD número 29 este curso.

Previamente Tom Brady (22/31, 231 yardas, 1 TD, 1 int), que estuvo muy presionado toda la tarde por la defensa neoyorquina, había forzado la prórroga a 1:55 del final con un envío de 9 yardas para James White. Rob Gronkowski (4 recepciones, 86 yardas) fue decisivo también con dos recepciones en cuarto down que mantuvieron vivo el drive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.