Los Falcons terminan con la temporada invicta de Carolina Panthers

1847
Los Panthers se estrellaron en Atlanta (AtlantaFalcons.com)
Los Panthers se estrellaron en Atlanta (AtlantaFalcons.com)
Los Panthers se estrellaron en Atlanta (AtlantaFalcons.com)

El sueño de Carolina de realizar una temporada perfecta terminó este domingo ante Atlanta. Un espectacular touchdown de recepción de 70 yardas de Julio Jones catapultó a los Falcons a una victoria por 20-13 sobre los Panthers.

Carolina (14-1) se hizo con el balón a 90 segundos del final y sin tiempos muertos. Newton completó un pase de 19 yardas para Corey Brown en primer down pero después cometió un fumble cuando Vic Beasley Jr. le arrancó el balón en la siguiente jugada. Adrian Clayborn recuperó para los Falcons (8-7), asegurando de esta manera la victoria.

Matt Ryan lanzó para 306 yardas y un touchdown y Devonta Freeman corrió para 73 yardas y un touchdown. Jones acumuló nada menos que 178 yardas de recepción en 9 atrapadas incluyendo el citado «catch» ante Luke Kuechly.

Newton lanzó para 142 yardas y corrió para otras 46 inlucyendo una anotación en carrera de 8 yardas en el primer drive de los Panthers. Después su equipo no volvería a acercarse a la endzone rival. Además los 13 puntos son la peor marca de Carolina en toda la temporada.

A pesar del triunfo Atlanta quedó eliminada de la lucha por los playoffs ya que necesitaba una extraña carambola que finalmente no se produjo.

Carolina tendrá que ganar ahora en la última jornada para asegurarse la ventaja de campo en todos los playoffs de la NFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.