Jason Pierre-Paul regresa a los Giants tras su accidente

1337
Pierre Paul tratará de reflotar su carrera
Pierre Paul tratará de reflotar su carrera
Pierre Paul tratará de reflotar su carrera

Según adelantó el reportero de la NFL Ian Rapoport los New York Giants y Jason Pierre-Paul han llegado a un acuerdo para firmar un contrato por un año que contará con múltiples incentivos una vez que la franquicia está «cómoda» con el estado físico del jugador una vez examinada su mano.

Pierre-Paul perdió un dedo y otras partes de la mano tras un accidente pirotécnico ocurrido el pasado 4 de julio lo que produjo muchas dudas sobre si podría volver a jugar al football. El equipo había decidido aplicarle el «franchise tag» en marzo pero Pierre-Paul no había firmado la extensión por 14,8 millones antes de la lesión y no estaba bajo contrato en ese momento.

Los Giants están 4-3 en su ausencia pero su pass rush es prácticamente inexistente y el equipo es el 29º de liga en yardas encajadas.

«Estoy aquí para ayudar al equipo. He sido bendecido para practicar a este deporte y estoy entusiasmado de volver a jugar de nuevo», declaraba el jugador. «He estado trabajando en Florida con mi preparador. He levantado pesas y me he mantenido en forma,» añadió.

«Tener a Jason de vuelto es genial,» declaraba el HC Tom Coughlin. «Puedes sentir su energía y su deseo de superar lo que le ocurrió este verano. Su espíritu es indomable y está ansioso por empezar a trabajar.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.