Drew Clausen nuevo receptor para Badalona Dracs

1534

drew_clausen

Badalona Dracs anuncia la incorporación del jugador norteamericano Drew Clausen, wide receiver que se une a la llegada ya anunciada a principio de temporada del quarterback Mike Box.

Clausen, nacido en Spokane (Washington) hace 24 años, es un wide receiver de 1’80 de altura y 84 kilos de peso. Como a buen norteamericano, el football le corre por sus venas prácticamente desde que nació. Pasó por West Valley High School antes conseguir entrar en el Carroll College, para jugar posteriormente en la Universidad de Whithworth (NCAA Div.III).

Clausen destaca por su velocidad, lo que le ayuda para desmarcarse de sus defensas, así como por unas excelentes manos para poder atrapar los lanzamientos de su quarterback. Su habilidad para resolver jugadas rotas y los retornos de patada, son otros de sus punto fuertes.

Sin duda, la llegada de Drew Clausen será de gran ayuda para que el quarterback Mike Box, quién será el encargado de dirigir la ofensiva de Badalona Dracs esta temporada.

Clausen, quien también puede ejercer como quarterback, ya sabe lo que es jugar en el viejo continente gracias a su paso por el equipo alemán Fighting Farmers Montabaur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.