Pumas Cu gana a Águilas Blancas y cede localía en playoffs

2764
La ofensiva de Pumas respondió en los momentos de la verdad (ONEFA.org)

Pumas espera a Tigres en CU

Luego de su triunfo por 16-6 sobre las Águilas Blancas del IPN, en el Clásico Nacional disputado en el Estadio Hidalgo de la Ciudad de Pachuca el pasado domingo, los Pumas de la UNAM campus Ciudad Universitaria se aseguraron el segundo lugar de la siembra para la ronda de cuartos de final rumbo al Campeonato Nacional, donde enfrentarán a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Cancún.

Sin embargo, en un comunicado leído anoche por el representante institucional de la UNAM ante la ONEFA, Ing. David Castelán, fue anunciado que los Pumas ceden su localía a los Leones, por lo que el partido se efectuarán el próximo viernes a las 17:00 horas, en el Estadio “Coliseo Maya” de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

En el resto de los cuartos de final, tendremos dos partidos el viernes a las 19:00 horas, con los Auténticos Tigres de la UANL recibiendo en el “Gaspar Mass” a los Linces de la UVM, y los Potros Salvajes de la UAEM harán los honores a las Águilas de la U.A. de Chihuahua en el “Juan Josafat Pichardo” de Toluca.

El sábado a las 15:00 horas se cierran los cuartos de final, cuando los Lobos de la U.A. de Coahuila reciban a los Pumas de la UNAM-Acatlán, y al mismo tiempo arranca el playoff del grupo rojo, cuando los Toros Salvajes de la U.A. de Chapingo reciban a los Halcones de la U. Veracruzana.

Finalmente, esta ronda de postemporada se cierra con la segunda semifinal del grupo rojo, donde los Correcaminos de la UAT campus Ciudad Victoria reciben en el “Eugenio Alvizo Porraz” a los Tecos de la UAG, con el kick-off programado a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.