Primera prueba de fuego de la pretemporada

1382
Ameer Abdullah dejó buenas sensaciones
Ameer Abdullah dejó buenas sensaciones
Ameer Abdullah dejó buenas sensaciones

El primer día de partidos de pretemporada una vez superados todos los fastos de la «Hall of Fame Week» nos ha dejado ya a los primeros protagonistas destacados. Repasemos rápidamente lo sucedido la pasada madrugada en la NFL.

NEW ORLEANS 27 – BALTIMORE 30
Tanto Joe Flacco como su suplente Matt Schaub dirigieron sendos drives anotadores para los Ravens en el tiempo que tuvieron en el campo aunque el segundo también sufrió una intercepción. Por el otro lado Drew Brees tomó parte en el calentamiento pero no participó en el encuentro por decisión de Sean Payton. Luke McCown no desentonó (7/10, 75 yardas, 1 TD) y gozó de buenos momentos. El receptor de segundo año de los Ravens Michael Campanaro destacó con un TD de 45 yardas.

NEW YORK JETS 3 – DETROIT 23
El QB de los locales Matthew Stafford jugó sólo un drive completando los dos pases que intentó incluyendo uno de 35 yardas para TD con Golden Tate pero fue el RB novato de Nebraska Ameer Abdullah el que se llevó las miradas con algunos quiebros espectaculares. Es esta tumultuosa semana para los Jets, Ryan Fitzpatrick jugó un drive completando 2 de 3 pases para 16 yardas guiando a su equipo a un field goal. Los Jets sólo lograron 6 primeros downs en todo el encuentro (por 26 de los Lions). El novato de Baylor Bryce Petty firmó un 10/18 para 50 yardas para los neoyorquinos y el mejor «playmaker» del partido fue el receptor de los Lions Gregg Salas con 5 recepciones para 92 yardas y un TD.

GREEN BAY 22 – NEW ENGLAND 11
Tom Brady sólo estuvo una serie en la que completó 1 de 4 pases para dar paso al gran protagonista de esta noche que no era otro que su suplente Jimmy Garoppolo. Garoppolo terminó con 20/30 para 159 yardas y sufrió una intercepción pero lo peor es que sufrió hasta 7 sacks, dos de ellos firmados por Datone Jones. Por su parte Aaron Rodgers completó 11 de 17 pases pero no pudo conseguir ningún TD.  Por los locales Jonas Gray, quien acaparara portadas el año pasado tras un gran partido ante los Colts, volvió a llamar la atención con 74 yardas en 7 carreras y 1 TD.

MIAMI 10 – CHICAGO 27
Ryan Tannehill destacó ante la renovada defensa de los Bears completando 6 de 7 pases para 56 yardas y 1 TD una diferencia notable con sus compañeros ya que ninguno de los otros tres QBs de los Dolphins que saltaron al campo llegó al 50% y además McLeod Bethel-Thompson y Josh Freman lanzaron intercepciones. Por parte de los Bears Jay Cutler completó 4 de los 7 pases que intentó para 47 yardas. El corredor de segundo año de Chicago Senorise Perry fue el mejor de los suyos con 89 yardas en 10 carreras y 1 TD en escapada de 54 yardas.

WASHINGTON 20 – CLEVELAND 17
Los Browns no pudieron estrenar con victoria sus nuevos uniformes. Irregular partido de Johnny Manziel en su regreso al frente del equipo (7/11, 42 yardas y 1 TD de carrera) aunque no entró al campo hasta el segundo cuarto. Josh McCown fue el titular y realizó un gran partido completando los 5 pases que intento en su único drive para 33 yardas y 1 TD. Por los Redskins Robert Griffin jugó dos drives y completó 4 de 8 para 36 yardas destacando Kirk Cousins con 12/14 para 154 yardas. Por desgracia para los Redskins el TE Niles Paul se despedirá de la temporada.

DALLAS 7 – SAN DIEGO 17
Uno de los hombres más felices sobre el campo fue el RB local Danny Woodhead de regreso tras superar su grave lesión de tobillo y quien consiguió anotar un touchdown en carrera de 8 yardas, la única que intentó. Phillip Rivers sólo jugó una serie y completó los dos pases que intentó para 20 yardas. Romo no fue de la partido y el mejor QB de los Cowboys fue Dustin Vaughan con 12/18 para 106 yardas. El rookie de San Diego Melvin Gordon no llamó la atención y se quedó en unas pobres 11 yardas en 6 intentos de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.