Mariota sufre en su debut como profesional

1492
Mariota recibió su bienvenida en la NFL
Mariota recibió su bienvenida en la NFL
Mariota recibió su bienvenida en la NFL

El debut de Marcus Mariota, el estreno de Rex Ryan con los Bills o del Jack del Río con los Raiders, los primeros minutos de Nick Foles con los Rams o el duelo entre Broncos y Seahawks fueron algunos de los puntos fuertes de la noche de ayer en la pretemporada NFL.

TENNESSEE 24 – ATLANTA 31
El esperado debut del quarterback Marcus Mariota al frente de los Titans estuvo lejos de ser como el joven jugador hubiera deseado… al menos durante las dos primeras series. En esos dos drives Mariota sufrió una intercepción y un fumble, ambos retornados para TD. A la tercera todo fue mejor y el drive acabó en TD. Al final 7/8 para 94 yardas con la citada «int». Zach Mettenberger, rival para la titularidad, acabó con 8/11, 129 yardas, 1 TD, 1 int. Por parte de los Falcons Matt Ryan lució en perfecta forma completando los 7 pases que intentó para 86 yardas 1 TD y Julio Jones, como no, su principal socio (4, recepciones 61 yardas y el TD). El kicker de los Titans Ryan Succop ha sido el primero en fallar el nuevo extra point desde 33 yardas.

CAROLINA 25  – BUFFALO 24
El primer partido de Rex Ryan en la banda de los Bills terminó con una victoria de los Panthers en los últimos segundos gracias a un pase de TD y a otro de conversión de dos puntos del tercer QB de Carolina Joe Webb. Por parte local Matt Cassel estuvo sólido (7/8, 45 yardas) y E.J Manuel también tuvo buenos momentos (4/8, 77 yardas, 1 TD) pero el que se robó el espectáculo fue Tyrod Taylor (5/8, 49 yardas, 6 carreras y 47 yardas). Por parte de los Panthers Cam Newton empezó la temporada con 5/10 para 83 yardas, 1 TD.

NEW YORK GIANTS 10 – CINCINNATI 23
La ofensiva titular de los Bengals con Andy Dalton (3/3, 31 yardas, 1 TD) a la cabeza se mostró muy entonada en el único drive en el que estuvo sobre el campo frente a los Giants. No pudieron decir lo mismo los neoyorkinos. Eli Manning (4/8, 22 yardas) & Co. estuvieron en el campo hasta el inicio del segundo cuarto y sólo consiguió u primer down y 38 yardas en cuatro series. En general 224 yardas totales para los Giants y 432 para los Bengals.

PITTSBURGH 21 – JACKSONVILLE 23
Tras no disputar el partido del Hall of Fame por decisión técnica, Ben Roethlisberger se mostró muy entonado en su debut lanzando un pase de 44 yardas para Martavis Bryant en su primer drive. Para los Jaguars Blake Bortles completó 11 de 15 para 118 yardas per quien destacó más fue Chad Henne (9/10, 87 yardas, 1 TD). La mala noticia llegó en forma de lesión ya que el TE Julius Thomas se lesionó un dedo y ya no volvió al campo. El LB de segundo año Ryan Shazier destacó también en la defensiva visitante.

SAINT LOUIS 3 – OAKLAND 18
La sociedad entre Derek Carr y Amari Cooper ya ha dado sus primeras muestras de peligro en los nuevos Raiders de Jack del Rio y ambos conectaron hasta tres veces en un primer drive terminado en field goal. Por parte de los Rams el debut de Nick Foles (3/5, 69 yardas) también terminó en un field goal.

DENVER 22 – SEATTLE 20
Los Broncos, gracias al gran partido de Brock Osweiler (25/20, 151 yardas, 1 TD), se impusieron a los Seahawks en el último partido de la noche. Osweiler, titular en lugar de Peyton Manning, llevó a los suyos a anotar en los cinco primeros drives de que dispuso en la primera mitad. Por su parte Russell Wilson completó el único pase que intentó (12 yardas) para el gran fichaje de la temporada, el TE Jimmy Graham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.