Los Blue Devils organizan su segunda Aljarafe Bowl

644

aljarafe_bowl_2015Aljarafe Blue Devils organizará,el próximo sábado 6 de Junio en el campo municipal de Palomares del Rió (Sevilla) la segunda edición de la denominada Aljarafe Bowl que dará comienzo a las 10:00 finalizando a las 20:00 con un descanso que diferenciará la primera de la segunda ronda.

El club busca poner un broche de oro a su segunda temporada en la que ha sufrido una vertiginosa expansión,además busca repetir el éxito del torneo del año pasado donde los equipos,jugadores y público asistentes quedaron encantados con el dinamismo y rapidez de la modalidad de Flag Football.Aquel torneo tuvo como vencedor el equipo formado por jugadores de la universidad americana de Richmond.

Para este año,aunque por confirmar,se cuenta con la participación de Sevilla Linces,El Puerto Seagulls,Córdoba Golden Bulls e incluso Granda Lions además de la presencia local.Aunque la inscripción es libre y puede añadirse cualquier equipo formado que cumpla los requisitos.

El torneo está marcado en el calendario de las escuadras participantes que,sin duda,lo darán todo por conseguir la victoria en el feudo aljarafense.