Calatayud volverá a acoger la Spanish Flag Bowl

2151
El flag football, en todas sus categorías, será protagonista (C.Llitjos)
El flag football, en todas sus categorías, será protagonista (C.Llitjos)
El flag football, en todas sus categorías, será protagonista (C.Llitjos)

El próximo sábado 13 de junio la localidad zaragozana de Calatayud acogerá por segundo año consecutivo la Spanish Flag Bowl, el Campeonato de España de Flag Football.

En la edición de 2015 tomarán partido 9 equipos en categoría open y hasta 12 en la femenina. En la primera competirán: Valencia Firebats, Gijón Mariners y Murcia Cobras formaran el Grupo A, Milicia Asturflag (campeones de Asturias), Madrid Capitals (campeones de Madrid) y Barcelona Pagesos serán el Grupo B y Las Palmas Atlantic Devils, Igualada Pachamama (campeón de la Lliga Catalana) y Madrid Templars formarán el Grupo C.

En el cuadro femenino el Grupo A lo formarán Foxes 82 (Campeonas de Asturias), Barcelona Bufals, Valencia Firebats y Cantabria Bisons, el Grupo B Alicante Sharks (Campeonas de Valencia), Oviedo Madbulls, L’Hospitalet Pioners y Madrid Capitals y el grupo C contará con las Gijón Mariners (defensoras del título), las Santiago Black Ravens, las Cartagena Pretorianas y las Reus Imperials.

En ambas categorías los ganadores de cada grupo jugarán un triangular final en el que se decidirán los campeones del torneo.

Ese mismo fin de semana, también en la Ciudad Deportiva de Calatayud, se celebrará la gran final de la LNFA Femenina, entre Las Rozas Black Demons y Barberà Rookies, y la Final Four de la LNFA Cadete, que ya tiene decididas las semifinales: Osos Rivas-Barcelona Bufals y Terrassa Reds-Las Rozas Black Demons.

Además, el domingo 14, el gran fin de semana del flag se completa con la celebración del primer try-out para las selecciones femenina y masculina de flag football con vistas al Euroflag que se disputará en Madrid el próximo mes de septiembre.

GUÍA OFICIAL DEL EVENTO [FEFA]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.