Dracs y Osos en el partido más extraño

1189
Osos y Dracs volverán a enfrentarse en semis (Osos Rivas/FB)
Osos y Dracs volverán a enfrentarse en semis (Osos Rivas/FB)
Osos y Dracs volverán a enfrentarse en semis (Osos Rivas/FB)

La última jornada de la Liga Regular en la Serie A no puede ser más extraña. Por un lado se enfrentan L’Hospitalet Pioners  y Valencia Firebats en un partido intrascendente para ambos pero que para Pioners es una especie de laboratorio de pruebas de cara a la promoción, por oro lado Badalona Dracs y Osos Rivas decidirán donde se van a ver en las semifinales que volverán a enfrentarles. Para cerrar Voltors tratará de despedirse de la división de honor con una victoria ante unos Giants que tampoco se juegan nada y que podrían reservar a sus mejores hombres para los playoffs.

PIO L’HOSPITALET PIONERS (2-7) VS.VALENCIA FIREBATS (8-1)
Sábado, 23. 17:00 h. ET – Estadio Joan Serrahima (Barcelona)
El TiempoPioners TV
FIR
Pioners despide la liga regular (que no el curso) con un partido ante unos Firebats que ya tienen garantizada la primera posición en la liga regular y que viajan a Barcelona sin ninguna presión. Los catalanes están condenados a disputar en unas semanas el partido de promoción ante el perdedor de la final de la Serie B entre Barbera Rookies y Reus Imperials y aquí tendrán ocasión de afinar sus armas ante el que será sin duda uno de los partidos más dramáticos de su historia. No sería de extrañar que el conjunto levantino diera descanso a sus mejores jugadores, incluyendo al QB Chris Debowski quien reapareció la semana pasada ante Osos Rivas tras varias semanas apartado de los terrenos de juego.
DRA BADALONA DRACS (6-3) VS. OSOS RIVAS (6-3) 
Domingo, 24. 11:30 h. ET. – Camp Municipal Badalona Sud (Badalona)
El Tiempo | Evento FBDracs TV
OSO
Dracs y Osos se enfrentan en esta última jornada y volverán a verse las caras en las semifinales. ¿Dónde? En casa del ganador de este partido. Para los madrileños el partido tiene una importancia vital sobre todo en el aspecto anímico ya que el último mes ha sido complicadísimo para ellos con dos duras derrotas europeas y un mazazo considerable en la visita a Firebats. Dracs por su parte llega con las pilas cargadas y la moral por las nubes tras lograr la victoria número 14 del club en competición europea. Los de Oscar Calatayud parecen llegar en perfecta forma al tramo final de la temporada y motivados para recuperar el «average» que traen en contra del partido de ida en Rivas donde cayeron en los últimos segundos tras fallar un field goal.
VOL MALLORCA VOLTORS (0-9) VS. VALENCIA GIANTS (5-4)
Domingo, 24. 12:00 h. ET. – Municipal de Son Moix (P. de Mallorca)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
GIA
Última oportunidad para Voltors de cerrar con una victoria su paso por la Serie A 2015. El partido de ida se saldó con un claro 47-0 en tierras valencianas pero los mallorquines son más sólidos en su feudo y además es probable que los Giants no pongan toda la carne en el asador y reserven a jugadores importantes de cara a las semifinales, en las que se verán las caras ante sus vecinos los Firebats.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.