Mariners y Sharks cumplen y jugarán la final de la Serie C

1450
Mariners volvió a ganar con claridad (Felipe SM)
Mariners volvió a ganar con claridad (Felipe SM)
Mariners volvió a ganar con claridad (Felipe SM)

Gijón Mariners y Alicante Sharks, que partían con diferentes ventajas tras los partidos de ida de las semifinales de la Serie C, volvieron a imponerse en el segundo asalto y se citarán en la gran final por el ascenso a la Serie B que se disputará el próximo sábado en Gijón.

GIJON MARINERS 61 – CANTABRIA BISONS 7
Los Mariners volvieron a imponerse con autoridad ante el equipo santanderino en un partido en el que contaron con la baja de Jonathan Sánchez, máximo anotador de la Serie C, pero en el que las buenas posiciones logradas por la defensa (5 intercepciones en la primera mitad) y los equipos especiales (dos touchdowns en retornos por parte de Newfel Benchikh) minimizaron su ausencia. Aaron González y Jonathan Oliva (2 TD cada uno), Raúl Caldero, Yasser IraolaRicardo Camacho fueron los otros anotadores verdinegros. Fernando Penilla puso el TD de los visitantes en los instantes finales.

TOROS ARGANDA 6 – ALICANTE SHARKS 13
En los instantes iniciales los nervios atenazaron a ambos equipos que cometieron sendos «turnovers» de los que sacaron más ventaja los locales logrando un touchdown que les puso 6-0 y alimento sus esperanzas de la remontada. No duró mucho la alegría porque el RB alicantino Antonio Sánchez volvió a ser decisivo logrando el TD del empate y un auténtico mazazo para los Toros. La defensa visitante ya no volvió a cometer más errores y volvió a impedir todos los intentos de los de Arganda por volver a cobrar ventaja. Al final otro TD de Sharks cerró definitivamente el partido y aseguró la presencia de Alicante en la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.