La final de la Serie C se decide en Gijón y Arganda

1437
Los Mariners tienen la semifinal muy encarrilada (Felipe SM)
Los Mariners tienen la semifinal muy encarrilada (Felipe SM)
Los Mariners tienen la semifinal muy encarrilada (Felipe SM)

Gijón Mariners y Alicante Sharks tienen todo en su mano para verse las caras en la gran final de la LNFA Serie C. Los gijoneses, tras su gran resultado de la ida, deben cumplir poco menos que un trámite ante Bisons. Los levantinos, con una sólida ventaja, tratarán de redondear la faena en Arganda.

logo_mariners GIJÓN MARINERS (7-0) Vs. CANTABRIA BISONS (5-4)
Sábado, 23. 12:00 h. ET – Las Mestas (Gijón)
El Tiempo | Evento FB | Sin stream
Cantabria_bisons_logo
Los Mariners dejaron liquidada la eliminatoria en la ida y ahora en su feudo tendrán la oportunidad de controlar el tempo del partido y dar descanso a los jugadores más habituales para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles a la gran final que también se disputará en el Complejo Deportivo de Las Mestas. El equipo gijonés tiene un amplio margen de 42 puntos a su favor tras el 7-49 logrado en la ida en un choque en el que el poderoso juego terrestre asturiano puso hasta 6 touchdowns en el marcador. Bisons por su parte, en sus primeros playoffs, tratará de buscar el milagro y terminar la temporada de la mejor manera posible.
logo_toros ARGANDA TOROS (6-1) Vs ALICANTE SHARKS (10-1)
Domingo, 24. 12:00 h. ET. – Ciudad del Fútbol (Arganda del rey)
El Tiempo | Sin stream
sharks
Los Alicante Sharks llegan a este partido con 17 puntos de ventaja tras haber defendido su campo en la ida de manera notable (20-3) infringiendo a los Toros su primera derrota el curso. Los alicantinos, con un gran partido del QB Julio Ballester y el RB Antonio Sánchez, al otro lado del balón también supieron controlar a la ofensiva madrileña y le han puesto las cosas muy cuesta arriba al equipo que llegaba como número 2 del ranking. Toros se vio completamente sorprendido por su rival y ahora tendrá que emplearse muy a fondo si quiere darle la vuelta a una eliminatoria que tienen muy complicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.