Tom Brady podría ser sancionado por el deflagate

1674
El deflategate podría tener sanción para Tom Brady (Boston Globe)
El deflategate podría tener sanción para Tom Brady (Boston Globe)
El deflategate podría tener sanción para Tom Brady (Boston Globe)

Tras meses de investigaciones al fin se ha dado a conocer el informe elaborado por Ted Wells [PDF] tras su investigación de lo que se ha conocido popularmente como «deflategate» o presunto desinflado de los balones de juego por parte de los New England Patriots en el pasado partido de playoffs ante los Indianapolis Colts disputado el 18 de enero.

Según el citado informe: «es más que probable que el personal de los New England Patrios participara en una violación del reglamento de juego y que estuvieran envueltos en un intento deliberado de ir en contra de las reglas».

Todo apunta a que Jim McNally y John Jastremski (un asistentes de material de los Patriots) participaron e desinflar los balones de juego del equipo de New England después de que fueran examinados por los árbitros.

Según las evidencias recogidas «es más que probable que Tom Brady tenía conocimiento general de las actividades inapropiadas de McNally y Jastremski sobre el desinflado de los balones».

El informe de 243 páginas exculpa al head coach Bill Belichick y a los directivos del equipo, concluyendo que no tenía conocimiento de la práctica de desinflar los balones.

El propietario de los Patriots Bob Kraft emitió un duro comunicado contra el informe Wells que puede leerse en la web oficial del equipo.

En los próximos días conoceremos el alcance de las posibles sanciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.