Black Demons toma Murcia, Lions se hace fuerte en Granada

1284
Demons está realizando un gran final de temporada (Catalina Gracia)
Demons está realizando un gran final de temporada (Catalina Gracia)
Demons está realizando un gran final de temporada (Catalina Gracia)

La Serie B ya tiene semifinales. Granada Lions se verá las caras con los Imperials en Reus tras superar con autoridad a los Coyotes de Santurce, mientras que Las Rozas Black Demons visitarán Barbera para verse las caras con los Rookies.

MURCIA COBRAS 14 – LAS ROZAS BLACK DEMONS 27
Demons, que había iniciado la temporada de manera decepcionante, supo remontar el vuelo para alcanzar los playoffs y ahora será uno de los semifinalistas. Los madrileños labraron su ventaja en el primer cuarto donde lograron un 0-13 de parcial. En el segundo periodo, gracias a un retorno de intercepción de un pitch para TD firmado por Javier Balsalobre, los locales recortaron diferencias pero Demons pronto devolvió el golpe y con 7-20 se llegó al descanso. El partido se pondría muy complicado para Cobras cuando la defensa visitante lograba también una intercepción que le dejaba en ventajosa posición desde la que aumentaron las diferencias. En el último cuarto los locales lograron una nueva anotación pero ya fue demasiado tarde porque los madrileños contralaron el tiempo y el ritmo del partido y terminaron plantando rodilla.

GRANADA LIONS 46 – SANTURTZI COYOTES 13
Los Lions se hicieron fuertes en Maracena y, en un choque marcado por el tremendo calor, no dieron ninguna opción a los Coyotes firmando un partido muy sólido que controlaron de principio a fin. El equipo vasco sólo pudo mantener el pulso en el inicio contrarrestando el TD inicial de los locales (7-7) pero desde ese momento los de Granada pusieron una marcha más y con su ya habitual contundencia ofensiva unida a una buena labor en defensa que ahogaba al ataque visitante, la balanza se fue decantando poco a poco a su favor al tiempo que subían los touchdowns en el marcador. El QB José Carlos Carranza, autor de 3 TD, fue el jugador más destacado del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.