Firebats y Voltors intentarán defender su casa en las semifinales junior

1448
Demons buscará una nueva sorpresa en Valencia (Nane LittleBastard/Reds)
Demons buscará una nueva sorpresa en Valencia (Nane LittleBastard/Reds)
Demons buscará una nueva sorpresa en Valencia (Nane LittleBastard/Reds)

Valencia Firebats y Mallorca Voltors tendrán la ventaja de jugar en su feudo ante Las Rozas Black Demons y L’Hospitalet Pioners en la semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Americano Junior que se disputan este fin de semana.

logo_firebats VALENCIA FIREBATS (7-0) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (6-1)
Domingo, 10. 11:30 h. ET. – Polideportivo Quatre Carreres (Valencia)
El Tiempo | Sin Stream
logo_demons
Los grandes favoritos al título, los actuales campeones nacionales, reciben la visita de unos Black Demons que vienen de menos a más y que superaron en cuartos de final a todo un subcampeón de la Lliga Catalana como Terrassa Reds en su propio campo. Los locales han tenido hasta el momento un plácido desarrollo de la competición y no tuvieron ningún problema para dejar en la cuneta a los Cantabria Bisons. Si quieren tener opciones los madrileños deben de encontrar solución a un ataque levantino que está arrollando a todos su rivales poniendo más de 40 puntos por partido para ello confían en una defensa que ya ahogó a Reds hace 15 días. El duelo está servido.
logo_voltors MALLORCA VOLTORS (7-0) VS. L’HOSPITALET PIONERS (7-0)
Sábado, 9. 16:00 h. ET. – Municipal de Son Moix (P. de Mallorca)
El Tiempo | Evento FB | Voltors TV
logo_pioners
Apasionante duelo entre dos equipos invictos que vienen de superar duros test en cuartos de final. Por un lado los Voltors se impusieron con muchísimo sufrimiento a unos combativos Majadahonda Wildcats por otro Pioners, tuvieron que emplearse a fondo para terminar con los Gijón Mariners, campeones de la Liga Norte. Hasta el choque de cuartos los mallorquines pasaron el rodillo a todos sus rivales sin mucha complicación pero en las eliminatorias finales están obligados a poner una marcha más. Los de L’Hospitalet son un grupo muy sólido que ya se conoce de categorías inferiores y que terminó la Catalana como mejor ataque y mejor defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.