La’el Collins firma por los Dallas Cowboys

1614
La'el Collins tendrá su oportunidad en la NFL (AP)
La'el Collins tendrá su oportunidad en la NFL (AP)
La’el Collins tendrá su oportunidad en la NFL (AP)

Los Dallas Cowboys se han hecho con los servicios del línea ofensivo procedente de LSU La’el Collins. Collins, que estaba proyectado para la primera ronda del pasado draft, tuvo que abandonar todo el proceso del sorteo colegial al verse implicado en un caso de asesinato.

El jugador de Louisiana se vio entonces obligado a reunirse con la policía de Baton Rouge como parte de una investigación por la muerte de Brittany Mills. Mills, de 29 años, que había mantenido anteriormente una relación con el jugador y estaba en avanzado estado de gestación,  fue tiroteada y asesinada en Baton Rouge. La participación del jugador en las pesquisas policiales no era como acusado pero esto no impidió que aparecieran muchos recelos en los equipos de la NFL ante la posibilidad de ser elegido en el draft.

Finalmente, tras ser sometido a diversos interrogatorios, a la prueba del polígrafo e incluso a pruebas de paternidad que resultaron negativas, Collins ha podido centrarse en la parcela deportiva.

La semana pasada el head coach de los Bills Rex Ryan ya se había reunido con el jugador mostrando interés por hacerse con sus servicios pero finalmente han sido los Cowboys los que se han llevado el gato al agua y le han firmado por tres temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.