Última jornada de infarto en la LNFA Femenina

1174
Demons y Reds vuelven a encontrarse (Janira Rabassa/Reds)
Demons y Reds vuelven a encontrarse (Janira Rabassa/Reds)
Demons y Reds vuelven a encontrarse (Janira Rabassa/Reds)

Se acaba la temporada regular en la LNFA Femenina y tres equipos se juegan las dos plazas que dan derecho a disputar la gran final.

logo_demons LAS ROZAS BLACK DEMONS (4-0) VS. TERRASSA REDS (3-1)
Domingo, 10. 12:00 h. ET – Estadio de Rugby El Cantizal (Las Rozas)
El Tiempo | Sin Stream
logo_reds
Las Black Demons buscan culminar la temporada regular perfecta por primera vez en su historia ante unas Reds que tienen que ganar sí o sí si quieren tener una mínima opción de jugar la final. Sobre el campo veremos a algunas de las máximas anotadoras de la competición como las locales Beatriz Herzog y Lara Rodriguez  y la visitante Rocío Martínez. No será nada fácil para las catalanas ya que Demons no sólo cuenta con el mejor ataque de la competición sino que su defensa únicamente ha encajado 4,5 puntos de promedio. Si Reds logra la victoria y Demons no anota más de 15 puntos, Reds y Demons volverán a verse las caras en la final. Black Demons sólo quedaría fuera de la final si se da el punto anterior y encajan más de 35 puntos.
logo_bufals BARCELONA BUFALS (1-3) VS. L’HOSPITALET PIONERS (1-3)
Domingo, 10. 15:00 h. ET. – Campo de la Barceloneta (Barcelona)
El Tiempo | Sin Stream
logo_pioners
Bufals y Pioners, ya sin opciones de disputar el partido por el título, intentarán cerrar la temporada de la mejor manera posible. Las de L’Hospitalet llegan cargadas de moral tras lograr su primera victoria en la LNFA Femenina y ahora tratarán de dar la campanada ante las finalistas del año pasado. Allison Rodríguez, máxima anotadora de la competición en estos momentos, tendrá la oportunidad de arrebatarle este honor a Beatriz Herzog quien lo ha venido logrando en las últimas campañas en un mano a mano en la distancia.
logo_hurricanes ZARAGOZA HURRICANES (0-4) VS. BARBERA ROOKIES (3-1)
Domingo, 10. 12:00 h. ET. – Ciudad Deportiva Calatayud  (Zaragoza)
El Tiempo | Sin Stream
logo_demons
Rookies cierra el curso ante el único equipo que aún no conoce la victoria esta temporada, las debutantes Zaragoza Hurricanes y lo hace con la obligación imperiosa de ganar ya que un traspiés significaría quedarse fuera de la final por primera vez en su historia. Las chicas de Roberto Torrecillas forzarían un triple empate con Demons y Reds si las de Terrassa tumban al líder y conseguirían el pase directo a la final si las roceñas superan a las catalanas. En el primer caso estarían a expensas de los puntos anotados por las madrileñas como comentamos anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.