Bisons y Sharks a semifinales de la Serie C

1448
Antonio Sánchez (3 TD) fue una pesadilla para Smilodons (Foto: Alicante Sharks/FB)
Antonio Sánchez (3 TD) fue una pesadilla para Smilodons (Foto: Alicante Sharks/FB)
Antonio Sánchez (3 TD) fue una pesadilla para Smilodons (Foto: Alicante Sharks/FB)

No hubo emoción. Cantabria Bisons y Alicante Sharks, favoritos a priori, cumplieron en la vuelta de wildcards y superaron con claridad a Jabatos Tres Cantos y Alcorcón Smilodons respectivamente para lograr el paso a la semifinales de la LNFA Serie C. Ahora los santanderinos se verán las caras con los Gijón Mariners y los levantinos con los Arganda Toros por un puesto en la gran final en unas eliminatorias a doble partido que arrancarán el fin de semana del 16 de mayo.

CANTABRIA BISONS 30 – JABATOS TRES CANTOS 7
Bisons, que sólo tenía un punto de ventaja del partido de ida, salió al campo con la intención de dominar el choque desde el principio para evitarse posibles complicaciones y los de Diego Quintanilla cumplieron el plan a la perfección dominando ya el primer cuarto por 10-0, resultado con el que se llegó al descanso, y controlando perfectamente las acometidas de la ofensiva de Jabatos. A la reanudación llegó la sentencia definitiva con dos touchdowns prácticamente consecutivos que abrieron una brecha imposible de salvar para los madrileños.

ALICANTE SHARKS 34 – ALCORCÓN SMILODONS 6
Similar desarrollo el seguido en Alicante. Las carreras del RB Antonio Sánchez, autor de los dos primeros touchdowns del partido (terminaría con tres), catapultaron a una ofensiva azul que ya no bajó el pistón y los Sharks llegaron al descanso con 27-0 a favor y la eliminatoria en el bolsillo. La defensa también tuvo su dosis de protagonismo provocando varios «turnovers» de los de Alcorcón y los Smilodons sólo pudieron lograr su único touchdown en los instantes finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.