Penúltimo asalto para definir los playoffs en la Serie B

1180
Los Lions, uno de los favoritos, entran en acción (G.L.)
Los Lions, uno de los favoritos, entran en acción (G.L.)
Los Lions defienden su segundo puesto en Coslada (G.L.)

La LNFA Serie B alcanza su penúltima jornada con las espadas en todo lo alto para definir las plazas y el orden de cara a los playoffs. Especialmente destacado será el duelo que disputen en Coslada los Camioneros y los Granada Lions.

logo_hurricanes ZARAGOZA HURRICANES (1-6) VS. BARBERA ROOKIES (6-0)
Domingo, 12. 11:00 h. ET – Ciudad Deportiva de Calatayud (Zaragoza)
El Tiempo | Sin Stream
logo_rookies
Los Zaragoza Hurricanes disputan su último partido de la temporada regular ante uno de los equipos más en forma del panorama nacional. Malas noticias para un equipo maño, ya último de grupo, que de no conseguir la victoria podría quedar condenado al descenso directo a la Serie C. No pintan bien las cosas. Rookies presenta una defensa contundente y los de Zaragoza tienen muchísimos problemas para poner puntos en el marcador. Por si esto fuera poco al otro lado de la línea el QB Sebastian Frausto y el WR Tim Pape forman el dúo más anotador de la competición y serán un gran desafío para los locales.
logo_imperials REUS IMPERIALS (6-0) VS. MURCIA COBRAS (4-2)
Domingo, 12. 11:00 h. ET. –  Municipal La Pastoreta (Reus, Tarragona)
El TiempoEvento FB | Sin Stream | Entrada: 2 €
logo_cobras
Murcia Cobras, un equipo en crecimiento que suma tres victorias consecutivas en las últimas jornadas, viaja a Imperials donde espera el líder de la liga. El equipo con mejor ataque y la mejor defensa de la competición espera a unos murcianos que si bien se están desenvolviendo bien en el plano defensivo no están siendo tan fluidos en el ofensivo. Por parte local Nick Coutu, Alex Baroffio y Germán Perea están forzando una peligrosa tripleta mientras que por parte visitante Ángel Clemente y Pablo Serrano serán los hombres a tener más en cuenta.
logo_coyotes SANTURTZI COYOTES (3-4) VS. ZARAGOZA HORNETS (1-5)
Domingo, 12. 11:00 h. ET. – IMD Santurtzi (Santurtzi)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
logo_hornets
Tras su importantísimo triunfo de la jornada anterior Coyotes tiene ahora la oportunidad de terminar la temporada regular evitando el balance negativo para llegar a los playoffs de la mejor manera posible. En frente estarán unos Hornets a los que conocen perfectamente y a los que ya derrotaron a domicilio en la primera vuelta. Los maños ya no pueden hacer nada para entrar en la postemporada pero con un triunfo aún pueden luchar con Bufals por evitar la última plaza del grupo.
logo_camioneros CAMIONEROS DE COSLADA (3-3) VS. GRANADA LIONS (3-3)
Domingo, 12. 14:00 h. ET.  – Polideportivo Valleaguado (Coslada)
El Tiempo Evento FB | Sin Stream
logo_lions
Duelo determinante por la segunda plaza del grupo impar y por lo tanto por la plaza que da lugar a jugar la primera ronda de los playoffs en casa. El ganador prácticamente asegura el pase a la postemporada, el perdedor aún tendrá que sudar de lo lindo en la última jornada. En el partido de la primera vuelta los andaluces superaron con claridad a los madrileños pero eso fue hace dos meses y ahora las cosas pueden ser diferentes. Los cosladeños presentan una de las mejores defensas de la liga pero los Lions tienen un ataque que pone 30 puntos por partido y un juego terrestre que es el más contundente de la competición así que se espera una dura batalla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.