Stevan Ridley otro Patriot rumbo a los New York Jets

1339
Stevan Ridley celebrando un TD (AP)
Stevan Ridley celebrando un TD (AP)
Stevan Ridley celebrando un TD (AP)

Los New York Jets han llegado a un acuerdo con el ya ex-runing back de los New England Patriots Stevan Ridley para la próxima temporada. Ridley es el segundo jugador de los recientes campeones que recala en el equipo «archi-enemigo» de la Gran Manzana tras la salida de Darrelle Revis.

El acuerdo entre Ridley y los Jets será por un año.

Con la marcha de Ridley los Patriots presentarán un backfield muy renovado el año que viene ya que hace sólo unas semanas otro RB del equipo, el polivalente Shane Vereen, firmaba por el otro equipo de Nueva York, los Giants.

El nuevo jugador de los Jets pasó el año pasado una temporada complicada ya que sufrió una grave lesión de rodilla con la rotura del ligamento cruzado anterior y el colateral medio y fue baja desde el mes de octubre. Ahora compartirá carreras con Chris Ivory y Bilal Powell aunque para uno de ellos podría abrirse la puerta de salida.

Ridley, de 26 años, llegó a la NFL hace cuatro temporadas procedente de la Universidad de LSU siendo elegido con el número 73 en la tercera ronda del draft. En su paso por los Patriots acumuló 2.817 yardas en 649 intentos de carrera (una media de 4,3) y sumó 22 touchdowns.

Su punto débil, y probablemente otro de los aspectos que influyen en su salida de la franquicia, es la protección del balón ya que sumado 9 fumbles, algunos en momentos comprometidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.