La NFL emitirá su primer partido exclusivamente por internet

1146
El Bills-Jaguars de Wembley hará historia
El Bills-Jaguars de Wembley hará historia
El Bills-Jaguars de Wembley hará historia

La reunión de propietarios de la NFL que durante estos días se celebra en Arizona ha empezado a dejar algunas noticias interesantes al respecto de las retransmisiones televisivas.

Una de estas decisiones es que la liga emitirá por primera vez en su historia un partido en exclusiva a través de internet. El encuentro elegido será el que enfrente a los Buffalo Bills y a los Jacksonville Jaguars el próximo domingo 25 de octubre, en el estadio londinense de Wembley.

El partido está programado para las 9:30 AM de la costa este de Estados Unidos y la condición que ha puesto la NFL es que la plataforma sea de fácil acceso para todo el mundo y que esté disponible tanto en stream como vía teléfono móvil. Apple, Google o Facebook podrían ser algunos de los candidatos para emitir este histórico encuentro.

Por otro lado los propietarios también votaron a favor de suspender durante un año la política de «Blackouts» que impedía a las televisiones emitir el partido del equipo local.

Las franquicias han votado a favor de dejar de lado esta medida durante un año y evaluarán su efectividad al finalizar la temporada. La suspensión se aplicará tanto durante la pretemporada como en los partidos de temporada regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.