Darrelle Revis vuelve a los New York Jets

1534
Revis regresa a los Jets con un gran contrato (AP)
Revis regresa a los Jets con un gran contrato (AP)
Revis regresa a los Jets con un gran contrato (AP)

Un año ha durado la aventura de Darrelle Revis en los New England Patriots. Los justo para ganar un anillo de la Super Bowl y retornar a los New York Jets.

El cornerback firmó en la noche de ayer un contrato por 5 temporadas y 70 millones de dólares con su antiguo equipo. 39 millones estarán garantizados.

El propietario de la franquicia de Nueva York Woody Johnson ya habia dejado que quería al jugador de vuelta en el equipo (unas insinuaciones que en su día no gustaron nada a Bill Belichick) y ahora ha hecho realidad su deseo.

La semana ha sido intensa para los Jets ya que el nuevo general manager, Mike Maccagnan, también se ha hecho con los servicios del WR Brandon Marshall, ha renovado al linebacker David Harris, y ha firmado al cornerback Buster Skrine y al guard James Carpenter.

Revis llegó a la liga en 2007 siendo elegido con el número 14 de la primera ronda del draft por los New York Jets procedente de la Universidad de Pittsburgh. A lo largo de seis años en la franquicia neoyorquina se transformó en uno de los mejores CBs de la liga hasta que una lesión de rodilla en 2012 le dejó en el dique seco. Al año siguiente se fue a los Tampa Bay Buccaneers donde militó una temporada siendo traspasado a los Patriots el año pasado.

En New England Revis recuperó su mejor forma siendo un elemento imprescindible de la secundaria de los campeones de la NFL. Ahora volverá a ser uno de los rivales más temibles para Tom Brady y el ataque de los Patriots.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.