Sam Bradford y Nick Foles intercambian equipos

1590
Nick Foles y Sam Bradford (AP)
Nick Foles y Sam Bradford (AP)
Nick Foles y Sam Bradford (AP)

Intercambio de quarterback en el frenesí de la agencia libre. Los Saint Louis Rams y los Philadelphia Eagles han llegado a un acuerdo por el que Sam Bradford recalará en la franquicia de Pensilvania mientras que Nick Foles se va rumbo a Missouri. El traspaso también incluye elecciones en el próximo draft: los Eagles obtienen una quinta ronda en el daft 2015, los Rams una cuarta ronda en 2015 y una segunda en 2016 (si Bradford es titular, sino ese «pick» volvera de vuelta).

Bradford, número uno en el draft de 2010, ha sufrido dos roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla que han lastrado seriamente su carrera en las últimas temporadas.

Foles, tercera ronda del draft de 2012,  también terminó la temporada pasada en la lista de lesionados tras una fractura de clavícula producida el pasado mes de noviembre ante los Houston Texans y fue reemplazado por Mark Sanchez, quien recientemente renovó con Philadelphia. Terminó el curso con 27 pases de touchdown y sólo dos intercepciones, lanzando para 2.891 yardas.

Bradford disputó 49 partidos con los Rams sumando 11.065 yardas de pase, 59 TD y 38 intercepciones mientras que Foles jugó 28 partidos con los Eagles con 6.753 yardas de pase, 46 TD y 17 intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.