Duelo de gallos en la Serie B

1604
Hornets y Bufals son dos equipos que buscan enderezar su rumbo (Cristina Cebrián/Bufals)
Hornets y Bufals son dos equipos que buscan enderezar su rumbo (Cristina Cebrián/Bufals)
Hornets y Bufals son dos equipos que buscan enderezar su rumbo (Cristina Cebrián/Bufals)

Vuelve la acción a la Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano y lo hace a lo grande con cuatro partidos entre equipos con idéntico récord y con el duelo entre Barbera Rookies y Granada Lions, dos de los grandes favoritos al ascenso, como choque estrella del fin de semana.

logo_demons LAS ROZAS BLACK DEMONS (0-2) VS. ZARAGOZA HURRICANES (0-2)
Sábado, 7. 18:00 h. ET – Estadio de Rugby El Cantizal (Las Rozas)
El Tiempo | Sin Stream
logo_hurricanes
Demons y Hurricanes, dos escuadras que tras dos partidos aún cono conocen la victoria, se ven las caras en Las Rozas con la imperiosa necesidad para ambos de empezar a sumar. Los maños que han encajado 83 puntos en sus compromisos anteriores, visitan a un equipo madrileño que sólo ha sumado 14 en dos partidos. Además ambos han obtenido resultados similares ante su único rival común hasta la fecha, los Camioneros de Coslada. Fundamental para los locales será detener al norteamericano Mitchell Pollard, autor de cuatro touchdowns hasta la fecha. Sin duda se espera un entretenido e intenso choque en El Cantizal que puede marcar la temporada de unos y otros.
logo_demons BARBERA ROOKIES (1-0) VS. GRANADA LIONS (1-0)
Domingo, 8. 11:00 h. ET. – Municipal de Barberá (Barbera del Vallés, BCN)
El Tiempo | POSIBLE STREAM
logo_lions
Espectacular duelo en Barbera entre dos de los grandes favoritos para jugar el próximo año en la Serie A. Tantos unos como otros ya saben lo que es competir en la máxima categoría y aquí pondrá a prueba su nivel y quizás se jueguen buena parte de sus opciones para liderar el grupo con vistas a los playoffs. Los de Sebas Serrano, que mostraron una gran defensa en su primer partido en Las Rozas, reciben a unos Lions que vienen de firmar nada menos que 62 puntos en el siempre difícil campo de Hurricanes. ¿Quién impondrá su ley este fin de semana?¿La defensa catalana o el ataque andaluz?
logo_bufals BARCELONA BUFALS (1-1) VS. SANTURTZI COYOTES (1-1)
Domingo, 8. 11:30 h. ET. – Campo de la Barceloneta (Barcelona)
El Tiempo | Sin Stream
logo_coyotes
Bufals y Coyotes, con idéntico récord, diputarán un atractivo partido en la Barceloneta en choque inédito ya que nunca en la historia se han enfrentado. Mientras los cascos llegan con la moral alta tras superar a los Murcia Cobras en un duro partido marcado por las condiciones del terreno de juego, los barceloneses vienen de sufrir un duro traspiés ante los Imperials de Reus, un equipo con el que los Coyotes obtuvieron un resultado bastante más cerrado. El ganador tendrá el premio de colocarse en solitario en la segunda posición del Grupo Par.
logo_hornets ZARAGOZA HORNETS (0-1) VS. MURCIA COBRAS (0-1)
Domingo, 8. 12:00 h. ET. – Campo Municipal Villanueva de Gállego (Zaragoza)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_cobras
Zaragozanos y murcianos cierran esta jornada de la Serie B en busca de su primera victoria. Ambos sufrieron ajustados traspiés en su debut en la competición y ahora intentarán evitar el 0-2 que pondría su temporada en complicada situación. Cobras, que en la primera semana jugó en Santurce, volverá a tener ahora el handicap de otro largo desplazamiento y si en la primera jornada tuvieron que vérselas con la lluvia y el barro en esta se encontrarán con el frío cercano a lo cero grados que se espera en Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.