Arranca la Liga Femenina con dos nuevos equipos

1629
Pioners llega a la LNFA tras ser campeonas de la I Challenge (L.Vincelles)
Pioners llega a la LNFA tras ser campeonas de la I Challenge (L.Vincelles)
Pioners llega a la LNFA tras ser campeonas de la I Challenge (L.Vincelles)

Este fin de semana arranca una nueva edición de la LNFA Femenina, una competición que se consolida año a año y que en esta edición volverá a contar con seis equipos ya que, aunque no tomarán partida ni las Badalona Dracs ni las Zaragoza Mustangs, Zaragoza Hurricanes, que ya disputó la última Copa, y L’Hospitalet Pioners, campeonas de la I Challenge, ocuparán su lugar. Junto a ellas Las Rozas Black Demons, Barbera Rookies, Terrassa Reds y Barcelona Bufals completarán el plantel que luchará por la corona nacional.

logo_demons LAS ROZAS BLACK DEMONS (0-0) VS. BARBERA ROOKIES (0-0)
Sábado, 7. 14:45 h. ET – Estadio de Rugby El Cantizal (Las Rozas)
El Tiempo | Sin Stream
logo_demons
La liga empieza con todo un clásico entre los dos mejores equipos del país en los últimos tiempos. Las madrileñas rompieron su maleficio ante las catalanas en el partido inaugural de la pasada Copa de España sin embargo, a la hora de la verdad en la gran final, las de Roberto Torrecillas mostraron su casta de campeonas para llevarse un nuevo trofeo a sus pobladas vitrinas con un sensacional desempeño defensivo. ¿Qué sucederá en esta ocasión?¿Qué cara veremos de las Demons? Sin duda un gran espectáculo el que nos espera este fin de semana en El Cantizal.
logo_bufals BARCELONA BUFALS (0-0) VS. ZARAGOZA HURRICANES (0-0)
Domingo, 8. 14:00 h. ET. – Campo de la Barceloneta (Barcelona)
El Tiempo | Sin Stream
logo_hurricanes
Las Hurricanes debutan en la Liga Nacional Femenina ante las duras Barcelona Bufals un rival ante el que no tuvieron opciones en la copa cayendo por un claro 27-0. Sin duda las mañas habrán sacado buenas conclusiones de su experiencia en Pinto y ahora serán un rival más complicado para un equipo que espera este año poder romper la hegemonía de Rookies y Demons en el fútbol americano femenino nacional.
logo_reds TERRASSA REDS (0-0) VS. L’HOSPITALET PIONERS (0-0)
Domingo, 8. 17:00 h. ET. – Camp de Can Boada  (Terrassa)
El Tiempo |Evento FB | Sin Stream
logo_pioners
Primera experiencia en categoría nacional 7×7 para las Pioners que entran en liza con la tarjeta de presentación de haberse proclamado campeonas nacionales de la pasada Challenge 5×5 disputada en el mes de diciembre. No será un debut fácil ya que las Reds se mostraron como un duro rival en la Copa vendiendo cara su derrota ante Rookies y Demons y empatando con las Bufals por lo que se espera mucho de ellas esta temporada. La corredora de Pioners Claudia Font, MVP de la Challenge, será la jugadora a vigilar muy de cerca por las locales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.