Los Patriots aplastan a Indy rumbo a la Superbowl

1284
Los Pats fueron muy superiores a Indianapolis (AP)
Los Pats fueron muy superiores a Indianapolis (AP)
Los Pats fueron muy superiores a Indianapolis (AP)

Si la final de la NFC fue un auténtico «thriller» la de la AFC careció completamente de emoción. Los New England Patriots fueron un equipo superior de principio a fin y pasaron por encima de los Colts con un LeGarrette Blount (30 carreras, 148 yardas, 3 TD) absolutamente espectacular. Al final un 45-7 para los locales que dejó bien a las claras su dominio.

Tras unos drives iniciales de tanteo los Pats abrieron el marcador por medio de Blount aprovechando un tremendo error en el retorno de punt de Josh Cribbs y no tardaría en llegar el segundo por medio de una recepcion de 1 yardas del FB James Develin. Rob Gronkowski era entonces borrado por la defensa de Indy pero Julian Edelman siempre aparecía para mover las cadenas y New England aún tuvo tiempo de sumar un field goal de Stephen Gostkowski antes de que al fin llegara la primera anotación de los Colts en carrera de una yarda de Zurlon Tipton.

Con 17-7 se llegó al descanso pero el tercer cuarto de los Patriots, con tres nuevos touchdowns incluyendo uno de recepción por parte del tackle izquierdo Nate Solder en otra jugada de despiste marca de la casa, fue demoledor para Indianapolis. Los locales imponían su ley en el juego terrestre y controlaban a su antojo el tiempo y el ritmo del partido. Andrew Luck (12/33, 126 yardas, 2 ints) no conseguía continuidad en sus drives y además era interceptado por Darrelle Revis.

El último cuarto fue un mero trámite en el que llegó un tercer touchdown de Blount y un nuevo «pick» para el QB visitante y hasta Jimmy Garappolo terminó teniendo minutos dirigiendo el ataque de los de Boston al tiempo que Tom Brady (23/35, 226 yardas, 3 TD, 1 int) se retiraba ovacionado por su público rumbo ya a la que será la sexta aparición en la Superbowl de su exitosa carrera.

[poll id=»60″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.