Panthers y Ravens superan la primera ronda

1317

image

El primer dia de playoffs se saldo con dos partidos un tanto descafeinados en los que los Carolina Panthers hicieron valer la ventaja de campo frente a los disminuidos Arizona Cardinals y en los que los Baltimore Ravens sorprendieron a domicilio a los Pittsburgh Steelers. Los de Maryland serán ahora los próximos rivales de los New England Patriots en los playoffs divisionales.

CAROLINA 27 – ARIZONA 16
Cam Newton lanzó para 198 yardas y 2 TD al tiempo que la defensa de los Panthers establecía un nuevo récord al encajar la menor cantidad de yardas en la historia de los partidos de playoffs permitiendo a los locales imponerse con relativa facilidad a los Cardinals.

Fue la primera victoria de los Panthers en playoffs en los últimos 9 años y por tanto también la primera para Newton desde que llegó a la liga en 2011.

El RB Jonathan Stewart fue otro de los protagonistas con sus 122 yardas de carrera pero los titulares fueron para una defensa que sólo toleró 77 yardas y que le hizo la tarde eterna al tercer quarterback de los Cards Ryan Lindley quien sufrió cuatro sacks y fue interceptado en dos ocasiones incluyendo una en la red zone de Carolina tras un fumble de Newton.

BALTIMORE 30 – PITSBURGH 17
Los Ravens consiguieron ganar por primera vez en playoffs en campo de los Steelers gracias a una sofocante presión sobre Ben Roethlisberger, quien sufrió cinco sacks, y a un buen partido por parte del quarterback Joe Flacco al que su entrenador John Harbaugh calificó como el mejor de la liga tras el partido.

Flacco conectó un envío de 11 yardas con Torrey Smith en el tercer cuarto y posteriormente otro de 21 con Crockett Gilmore en el cuarto al tiempo que la defensa controlaba al peligroso ataque aereo de Pittsburgh limitándolo a coneguir field goals en lugar de touchdowns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.