Los Colts se pasean, los Cowboys sufren

1343

IMG_1540.JPG

Indianapolis Colts y Dallas Cowboys completaron el cuadro de los playoffs divisionales tras imponerse respectivamente a Cincinnati Bengals y Detroit Lions en dos partidos de desarrollo muy diferente. Mientras los chicos de Chuck Pagano dieron toda una demostración de solidez, los de Jason Garrett tuvieron que recurrir a la remontada.

CINCINNATI 10 – INDIANAPOLIS 24
Exhibición de Andrew Luck con pases de todos los colores ante unos Bengals que sólo hicieron un drive consistente en todo el partido. En el segundo cuarto los visitantes fueron incapaces de conseguir ni un sólo primer down al tiempo que se deshacian como un azucarillo.

Luck lanzó para 376 yardas y un touchdown contando en los primeros compases del partido con la ayuda de un inspirado Dan Herron. Indy controló el juego a ambos lados de la línea de scrimmage ante un rival desacertado y que sin duda echo de menos a AJ Green, baja tras haber sufrido una conmoción la semana pasada. El veterano Adam Vinatieri aportó cuatro field goals dando de nuevo muestras de su tremenda fiabilidad en los playoffs.

Andy Dalton terminó con 18 de 35 pases completados para 151 yardas perdiendo además un fumble.

Los Colts viajarán ahora a Denver para verse las caras con los Broncos en el playoff divisional mientras los Bengals se convierten en el primer equipo en la historia que pierde cuatro años seguidos en la ronda de widcard.

DETROIT 20 – DALLAS 24
Los Cowboys se impusieron a los Lions en un partido en el que tuvieron que remontar un 14-0 y que se termirará siendo recordando por la polémica arbitral.

Tony Romo lanzó dos pases de touchdown para Terrance Wiliams, el último para ponerse definitivamente por delante en el cuarto final ayudando a celebrar con victoria el regreso de Dallas a los playoffs. Previamente los Lions habían labrado su ventaja gracias a dos buenos drives en el primer cuarto, uno de ellos de 99 yardas, pero ya no pudieron volver a entrar en la endzone en la segunda mitad.

La controversia llegó en las postrimerias del partido cuando los Lions marchaban con intención de rematar el partido y, tras lanzar el pañuelo por un supuesto «pass interference» , los árbitros decidían finalmente no aplicar ninguna penlización para indignación de los fans de Detroit.

Poco después, en cuarta y uno y ya en campo Cowboy, los visitantes decideron alejar la pelota y Romo no perdonó culminando la remontada cn una sensacinal serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.