Los Jaguars ganan el duelo de renegados

1316
Jacksonville demostró más que Tennessee (jaguars.com)
Jacksonville demostró más que Tennessee (jaguars.com)
Jacksonville demostró más que Tennessee (jaguars.com)

En el que para algunos fue calificado como uno de los peores partidos de «prime time» de la historia de la NFL, los Jaguars demostraron ser mejor equipo que los Titans y se impusieron por 21-13 en el último «Thursday Night» de la temporada.

Jordan Todman (5 carreras, 71 yardas) escapó de cuantos defensas les salieron al paso en ruta hacia un sensacional touchdown de 62 yardas que terminó siendo decisivo en la victoria de los de Florida. La primera carrera de Todman fue también el mejor «big play» del partido.

Para los Jaguars (3-12) fue su segunda victoria en los últimos cuatro partidos gracias al resurgimiento de su ofensiva aunque bien es cierto que los Titans (2-13) tampoco eran un rival de postín.

Tennessee ya acumula nueve derrotas consecutivas y da un paso más al frente para asegurarse el número uno del próximo draft.

Los Titans tuvieron una última oportunidad pero el defensive tackle Sen’Derrick Marks firmó un sack sobre Charlie Whitehurst (24/35, 287 yardas, 1 TD) en la jugada final del partido. Marks ya suma esta temporada 8 sacks y medio lo que le permite alcanzar un jugoso bono de 600.000 dólares de su contrato.

Blake Bortles acabó con un modesto 13 de 26 en pases completados para 115 yardas y 1 touchdown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.