El RB Todd Gurley se rompe el ACL

2108

El corredor de los Georgia Bulldogs Todd Gurley se va a perder el resto de la temporada por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que sufrió el pasado sábado en la victoria de su equipo ante Auburn por 34 a 7.

El jugador quedó tendido en el suelo tras la que era su vigesimonovena carrera de la noche y desde el primer momento dió la impresión de que podía tratarse de una lesión de gravedad. En la tarde del Domingo la Universidad anunció oficialmente que tras la realización de las pruebas pertinentes podían confirmar que se trataba de un ACL, aunque no anunciaron cuando iban a intervenir al jugador ni ofrecieron un tiempo estimado de recuperación.

Todo indica que Gurley jugó el Sábado su último snap como Bulldog ya que se espera que se declare elegible para el próximo Draft 2015 en donde se esperaba que fuera escogido en la primera ronda, aunque ahora ésa proyección está en el aire ya que aunque un ACL no es una lesión que termine con una carrera no cabe duda de que la posibilidad de que Todd no pueda entrenar hasta los training camps del próximo verano echará para atrás a más de un front office.

Todd volvío el pasado Sábado a los terrenos de juego tras cumplir una sanción de cuatro partidos por parte de la NCAA tras haber recibido dividendos ilegales por la venta de merchandishing autográfiado por el jugador. Las 138 yardas sumadas ante Auburn le colocarón como el segundo máximo corredor de la historia de los Bulldogs con 3.285 yardas, sólo por detras de Herschel Walker con 5.259 entre 1980 y 1982.

https://www.youtube.com/watch?v=OKU88lvCm3E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.