Los Steelers se salvan en Tennessee gracias a Bell

1258
Le'Veon Bell en un partido con los Steelers (AP)
Le'Veon Bell realizó el mejor partido de su carrera (AP)
Le’Veon Bell realizó el mejor partido de su carrera (AP)

Los Pittsburgh Steelers tuvieron que recurrir a la remontada en el último cuarto para deshacerse de unos Tennessee Titans que les pusieron en muchos apuro durante todo el partido. Al final, guiados por un sensacional Le’Veon Bell (33 carreras, 204 yardas, 1 TD), consiguieron la victoria por 27-24 dando un importante paso en su lucha por alzarse con la AFC Norte.

Los Titans pusieron presión sobre Ben Roethlisberger (21/32, 207 yardas, 1 TD, 1 int) y sumaron hasta 5 sacks sobre el quarterback visitante pero el juego terrestre de Pittsburgh hacía estragos en las líneas de Tennessee.

Los Steelers desperdiciaron un 10-0 de salida y luego remontaron 11 puntos en el último cuarto. Con 13-10 a su favor, y claras opciones de aumentar la diferencia, Roethlisberger fue interceptado por Jason McCourty en la the end zone a 44 segundos del descanso. En lugar de arrodillarse para irse a los vestuarios Zach Mettenberger (15/24, 263 yardas, 2 TD, 1 int) conectó con Nate Washington para un pase de 80 yardas sobre la banda que puso a los suyos 17-13.

Tennessee aumentó la ventaja cuando Mettenberger coronó un buen drive de 77 yardas con un envío para Coffman en el fondo de la zona de anotación, pero los Steelers respondieron anotando en dos drives consecutivos – con Bell corriendo para TD de 5 yardas y Roethlisberger conectando con Antonio Brown (9 recepciones, 91 yardas, 1 TD) en pase de 12 yardas TD. Ya de nuevo con ventaja Pittsburgh se centró en alimentar a Bell para comerse prácticamente los últimos siete minutos de partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.