Los Steelers pasan por encima de Baltimore

1141
Ben Roethlisberger vive un momento muy dulce (AP)
Ben Roethlisberger vive un momento muy dulce (AP)
Ben Roethlisberger vive un momento muy dulce (AP)

«Big Ben» sigue en estado de gracia y, guiados por su brazo, los Steelers siguen escalando posiciones en la AFC. Ben Roethlisberger lanzó para 340 yardas y 6 touchdowns estableciendo un nuevo récord de la NFL con más pases de TD en partidos consecutivos al tiempo que lideraba a Pittsburgh a una rotunda victoria por 43-23 ante los Baltimore Ravens en el Sunday night.

Una semana después de establecer una nueva marca de la franquicia con sus 6 envíos de TD ante Indianapolis, Roethlisberger (25/37, 340 yardas) repitió la hazaña para llevar a su equipo a la tercera victoria consecutiva. Los 12 touchdowns de Roethlisberger en estos dos partidos rompen la marca de 11 establecida por Tom Flores para Oakland en 1963 e igualada por Tom Brady para New England en 2007.

Antonio Brown atrapó 10 de esos pases para 138 yardas y un TD y el rookie Martavis Bryant añadió otras dos anotaciones y ya suma 5 touchdowns en tres partidos.

Por parte de los Ravens Joe Flacco (30/45) lanzó para 303 yardas con 2 touchdowns y una intercepción sufriendo 4 sacks pero los Ravens (5-4) pagaron un alto precio por un mal segundo cuarto en el que sólo sumaron un fiel goal por los 3 TDs de su rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.