Brady ganó su batalla con Manning, 49ers caen ante Rams

1172
Tom Brady y Rob Gronkowski estuvieron a gran nivel (AP)
Tom Brady y Rob Gronkowski estuvieron a gran nivel (AP)
Tom Brady y Rob Gronkowski estuvieron a gran nivel (AP)

La batalla número XVI entre Tom Brady y Peyton Manning cayó del lado del primero gracias a un gran trabajo coral de los Patriots. Los 49ers sufrieron una dura derrota en Saint Louis en un partido resuelto con un polémico fumble en la goal line y los Seattle Seahawks tuvieron que sufrir de lo lindo para evitar ser la primera víctima de la temporada de los Oakland Raiders.

DENVER 21 – NEW ENGLAND 43
Completo partido de unos Patriots superiores a los Broncos en las tres facetas del juego. En ataque Tom Brady (33/53, 333 yardas, 4 TDs, 1 int) siguió demostrando su extraordinario estado de forma, en defensa la secundaria estuvo a un nivel muy alto y en equipos especiales Julian Edelman añadió un touchdown en retorno de punt de 84 yardas y Steven Gostokowski no perdonó las patadas de que dispuso a pesar del fuerte viento. A esto le unimos el gran partido de un Rob Grownkoski (9 recepciones, 105 yardas, 1 TD) prácticamente imparable. Por su parte Peyton Manning (34/57, 438 yardas, 2 TD, 2 ints) tuvo muchos problemas con la dura secundaria local, fue interceptado en dos ocasiones y su equipo nunca pudo establecer tampoco el juego terrestre.

OAKLAND 24 – SEATTLE 30
El RB Marshawn Lynch (67 yardas terrestres, 76 de recepción) corrió para dos touchdowns en la primera parte, Bruce Irvin desvió e interceptó un pase de Derek Carr (24/41, 194 yardas, 2 TD, 2 ints) que retornó 35 yardas para TD y Seattle salvó la papeleta ante unos Raiders que les hicieron trabajar hasta el último segundo.  Tres field goals de Steven Hauschka y una defensa que hizo la vida muy complicada para el QB rookie de los Raiders les arreglaron la tarde. Russell Wilson (17/35, 179 yardas) estuvo muy poco acertado y el equipo casi desperdicia el 24-3 que tenía al descanso. Con un punt bloqueado para TD y dos anotaciones de Mychal Rivera los visitantes se pusieron a 6 puntos pero los Seahawks recuperaron el desesperado onside kick final y la victoria se quedó en casa.

SAINT LOUIS 13 – SAN FRANCISCO 10
Miserable partido de unos 49ers que jugaron fuego y se acabaron quemando. Colin Kaepernick cometió un fumble en la goal line a dos segundos del final que fue recuperado por la defensa visitante redondeando una tarde en la que el QB de los californianos sufrió nada más y nada menos que ocho sacks.  Los 49ers (4-4) habían tenido primera y goal en la uno pero fueron incapaces de materializar tras faltas consecutivas de Trumaine Johnson en la defensa de Michael Crabtree. Greg Zuerlein anotó desde 39 yardas el FG que puso por delante a los Rams a 5:25 del final. Los 49ers se plantaron en la 1 pero entonces llegó el sorprendente final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.