Correctivos para Bears y Jets

1145
Kyle Orton despachó 4 pases de touchdown (buffalobills.com)
Kyle Orton despachó 4 pases de touchdown (buffalobills.com)
Kyle Orton despachó 4 pases de touchdown (buffalobills.com)

La tarde del domingo vino marcada por los serios correctivos recibidos por los Chicago Bears y los New York Jets a manos de New England Patriots y Buffalo Bills respectivamente. Los Seahawks volvieron a sufrir pero esta vez salvaron la papeleta ante los Panthers, los Texans frenaron también su racha de derrotas y los Buccaneers ganaron en una breve prórroga a Tampa Bay.

SEATTLE 13 – CAROLINA 9
Partido con bastantes errores por ambos equipos en los que, al final, un buen drive de Russell Wilson (20/32, 199 yardas, 1 TD, 1 int) permitió salvar los muebles a Seattle. Ni Wilson ni Cam Newton (12/22, 171 yardas, 1 int) estuvieron brillantes y el único touchdown del partido, un envío de 23 yarda para el TE Luke Willson en su única recepción de la tarde, fue el que lo sentenció a 47 segundos del final.

BALTIMORE 23 – CINCINNATI 27
Intenso partido de rivalidad divisional en el que los Bengals consiguieron frenar a los Ravens volviendo por la senda de la victoria tras varios traspiés consecutivos. Andy Dalton (21/28, 266 yardas, 1 int) no pudo lanzar ningún pase de touchdown pero sumó dos de carrera, el último un QB sneak que dió la victoria a su equipo. Joe Flacco (17/34, 195 yardas, 2 ints) tampoco tuvo su mejor tarde.

MIAMI 27 – JACKSONVILLE 13
Los Dolphins siguen en racha al tiempo que baja la euforia de Jacksonville tras su primera victoria del curso. Louis Delmas retornó un intercepción a Blake Bortless (18/34, 221 yardas, 1 TD, 2 ints) 81 yardas para TD y Miami ya no miró atrás. La defensa visitante logró además 4 sacks y el único TD de los locales llegó en los últimos instantes del partido con una recepción de Allen Robinson (5 recepciones, 82 yardas, 1 TD).  A pesar de la derrota el RB Denard Robinson superó la barrera de las 100 yardas con 18 carreras.

SAINT LOUIS 7 – KANSAS 34
Los Chiefs lograron una sencilla victoria gracias al sensacional partido del backfield formado por Jamaal Charles (13 carreras, 73 yardas, 2 TD y otras 44 yardas de recepción) y Knile Davis (16 carreras, 49 yardas, 1 TD) y a una defensa que logró hasta siete sacks sobre el QB novato de los Rams Austin Davis (15/25, 160 yardas, 1 TD, 1 int). Los de Saint Louis empezaron por delante en el marcador con pase de una yarda de Davis para el TE Lance Kendricks pero ahí se quedaron.

CHICAGO 23 – NEW ENGLAND 51
Los Patriots pasaron por encima de unos Bears cuya defensa hizo aguas completamente y se vio desbordada por la combinación entre Tom Brady (30/35, 354 yardas, 5 TD), Rob Gronkowski (9 recepciones, 149 yardas, 3 TD) y Brandon LaFell (11 recepciones, 124 yardas, 1 TD) y  la sorprendente actuación del joven RB novato Jonas Gray (86 yardas en 17 carreras). Al descansoChicago ya había encajado 38 puntos (peor marca en la historia de la franquicia). Matt Forte fue el mejor de su equipo con 114 yardas de carrera y otras 54 yardas y  un TD de recepción.

BUFFALO 43 – NY JETS 23
Desastroso partido de unos Jets que cometieron multitud de «turnovers». Sólo el QB Geno Smith (2/8, 5 yardas, 3 ints) ya vio como le interceptaban 3 pases en el primer cuarto lo que obligó al cuadro técnico a poner el campo a Michael Vick (18/36, 153 yardas, 1 int). La defensa no estuvo mejor y Kyle Orton (10/17, 238 yardas, 4 TD) campó a sus anchas teniendo en el novato Sammy Watkins (3 recepciones, 157 yardas, 1 TD) a su mejor aliado.

MINNESOTA 19 – TAMPA BAY 13 (OT)
Montaña rusa de emociones para unos Vikings que primero vieron como los Buccaneers les remontaban en el último cuarto el 10-0 que habían labrado a lo largo de la tarde, que consiguieron forzar la prórroga con un field goal del kicker Blair Walsh desde 38 yardas y que, tras perder el sorteo para iniciar el tiempo extra, forzaron y recuperadon un fumble en la primera jugada del añadido que el LB Anthony Barr retornó para el touchdown que ganó el partido.

HOUSTON 30 – TENNESSEE 16
El RB Arian Foster corrió para 151 yardas y dos touchdowns añadiendo uno más de recepción permitiendo a los Texans acabar con su mala racha de resultados. J.J. Watt añadió dos sacks y un fumble forzado a su cuenta de la temporada. Recuperado de su lesión Jadeveon Clowney volvió a la alineación de Houston pero sólo pudo sumar un placaje. El rookie Zach Mettenberger cometió dos «turnovers» en su primera titularidad pero también lanzó para 299 yardas y dos touchdowns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.