Big Ben desatado ante los Colts, Arizona se hace fuerte

1624
MVP Ataque. Ben Roethlisberger. En el mejor momento de su carrera y, tras la lesión de Pouncey, así como las sanciones de Bell y Bryant en los primeros partidos, se antoja fundamental que el mejor Roethlisberger sostenga a un equipo que contará este año con un calendario infernal.
Big Ben destrozó a los Colts (Steelers.com)
Big Ben destrozó a los Colts (Steelers.com)

Los Pittburgh Steelers despacharon uno de los mejores partidos a la ofensiva de los últimos tiempos para superar a los Indianapolis Colts de la mano de un inmenso Ben Roethlisberger, los Cardinals firman uno de los mejores arranques de su historia y los Cleveland Browns respiran aprovechando la visita de los Raiders.

PHILADELPHIA 20 – ARIZONA 24
Resolviendo un partido muy igualado, Carson Palmer (20/42, 329 yardas, 2 TD) mando un envío de 75 yardas que el rookie John Brown (5 recepciones, 119 yardas, 1 TD) convirtió en touchdown a 1:21 del final. Los Cardinals (6-1) habían logrado previamene una gran defensa en goal line que obligó a los Eagles (5-2) a conformarse con un field goal de 20 yardas que les puso arriba 20-17 dentro del «2 minute warning». Después, en tercera y cinco, Palmer, que previamente había conectado un pase de 80 yardas con Larry Fitzgerald (7 recepciones, 160 yardas, 1 TD), se sacó el decisivo «big play» de la manga. Los Eagles tuvieron una última oportunidad llegando hasta la 16 de Arizona pero en la última jugada del partido la la recepción de Jordan Matthews en la endzone a pase de Nick Foles (36/62, 411 yardas, 2 TD, 2 ints) resultó fuera del campo.

OAKLAND 13 – CLEVELAND 23
Los Browns volvieron a la senda de la victoria. Brian Hoyer (19/28, 275 yardas, 1 TD) lanzó un pase de 4 yardas para Andrew Hawkins (7 recepciones, 88 yardas, 1 TD) al principio del último cuarto que a la postre permitió evitar otra derrota de los Browns ante otro equipo que aún no conocía la victoria. Ese pase puso Cleveland 16-6. Poco antes el safety de los Browns Donte Whitner había forzado un fumble con un gran golpe sobre el running back de los Raiders Darren McFadden cuando los de Oakland amenazaban la endzone local. A pesar de todo el partido de los Browns estuvo lejos de ser bueno ya que se quedaron en 39 yardas de carrera y convirtieron sólo 2 de 12 terceros downs.

INDIANAPOLIS 34 – PITTSBURGH 51
Los Steelers se destaparon ofensivamente en una mostruosa noche de Ben Roethlisberger. El QB local estableció nuevas marcas en la historia de la franquicia con sus 522 yardas de pase (cuarta mejor marca en la historia de la NFL) y 6 touchdowns. . Big Ben se convirtió también en el primer jugador en superar las 500 yardas en dos ocasiones permitiendo a los Steelers ganar dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada. Antonio Brown atrapó 10 pases para 133 yardas y 2 anotaciones mientras que Heath Miller firmó 7 atrapadas para 112 yardas. Por su parte Andrew Luck, que pasó también las 400 yardas de pase y logró 3 touchdowns, fue sin embargo interceptado en tres ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.