Los Lions hacen vibrar a sus fans en Wembley

1189
Los Lions ganaron en Londres un partido loco detroitlions.com)
Los Lions ganaron en Londres un partido loco detroitlions.com)
Los Lions ganaron en Londres un partido loco (detroitlions.com)

Parecía que el segundo partido del año en Londres estaba ya resulto al descanso. Parecía que los Atlanta Falcons tenían el «game plan» perfecto para sorprender a la defensa de los Lions… parecía, al menos durante dos cuartos.

Un field goal de Matt Prater desde 48 yardas en la última jugada del partido permitió a los Detroit Lions imponerse por 22-21 a los Atlanta Falcons tras ir por detrás en el marcador por 21-0.

Prater firmó su segundo field goal ganador consecutivo para los Lions (6-2), quienes la semana pasada ya sorprendieron a los Saints. Esta vez fue aún más rocambolesco ya que, en un primer intento, el kicker había fallado la patada pero, una penalización por retraso en el juego le permitió tener una oportunidad 5 yardas más atrás y redimirse con un segundo intento.

Matthew Stafford lanzó para 325 yardas y dos touchdowns lo que eleva su marca personal a 120 y le permite romper el récord de los Lions hasta hoy en poder de Bobby Layne.

Por su parte Matt Ryan lideró a los Falcons (2-6) con 228 yardas y dos touchdowns, pero un mal manejo del reloj, una penalización que dio tiempo extra a los de Michigan para meter a su equipo de field goal  y un pase que se dejó caer mataron a los Falcons al final. Desperdiciar los 21 puntos de desventaja ha sido la diferencia más grande que Atlanta ha dejado escapar en su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.