Los Dallas Cowboy van muy en serio

965
Dallas fue protagonista de la noche (AP)
Dallas fue protagonista de la noche (AP)
Dallas fue protagonista de la noche (AP)

Los partidos de la noche del domingo tuvieron mucha intensidad, se vivieron duelos muy disputados y tuvieron un indiscutible ganador, los Dallas Cowboys de Jason Garrett que, con una gran victoria en Seattle, han demostrado que este parece que sí habrá que tenerles muy en cuenta. Dentro de su misma división los Philadelphia Eagles dejaron a cero a los New York Giants (26-0).

SAN DIEGO 31 – OAKLAND 28
Con muchos más problemas de los esperados los Chargers terminaron derrotando a los Raiders.  Branden Oliver anotó en carrera de una yarda a 1:56 del final estropeando el debut del entrenador interino de los Raiders Tony SparanoPhilip Rivers lanzó tres pases de touchdown y dirigió el drive de la victoria culminado por Oliver. El rookie Derek Carr lanzó cuatro touchdown para los Raiders y los puso por delante 28-21 con un envío de 6 yardas para Andre Holmes. Por desgracia para él Rivers respondió con sendos drives de anotación y el novato Jason Verrett logró la intercepción que cerró el partido a poco más de un minuto para la conclusión.

WASHINGTON 20 – ARIZONA 30
El QB Carson Palmer regresó al campo tras cinco partidos alejado del mismo por lesión y lo hizo lanzando dos pases de touchdown y revitalizando a un Larry Fitzgerald que atrapó 6 pases para 98 yardas y su primer TD de la temporada. Por su parte Kirk Cousins completó 24 de 38 pases para 354 yardas, incluyendo un pase de 64 yardas de touchdown para DeSean Jackson pero lanzó tres intercepciones en el último cuarto.

CHICAGO 27 – ATLANTA 13
Jay Cutler lanzó para 381 yardas y un touchdown y Matt Forte corrió para otras dos anotaciones permitiendo a los Bears lograr una nueva victoria fuera de su feudo. Los Atlanta Falcons remontaron la desventaja de 13-3 que tenían en el descanso para empatar el partido al final del tercer periodo pero los Bears se recompusieron a tiempo. Cutler conectó con Alshon Jeffery un envío de 74 yardas y en la jugada siguiente Forte lo remató con un TD en carrera de 6 yardas. Los Falcons respondieron con un tres y fuera y los Bears culminaron con un drive de 15 jugadas, 87 yardas y el segundo TD de Forte.

DALLAS 30 – SEATTLE 23
Los Cowboys dieron un golpe encima de la mesa de la NFC. DeMarco Murray corrió para un TD de 15 yardas a 3:16 de la conclusión y se convirtió en el segundo RB en la historia de la NFL con seis partidos consecutivos con más de 100 yardas para empezar una temporada (115 yardas). Dallas se sobrepuso a un par de «turnovers» en equipos especiales y se convirtió en l primer equipo fuera de la NFC West en ganar en Seattle desde 2011. Russell Wilson (14/28, 126 yardas) firmó un TD en carrera de 9 yardas y Mike Morgan retornó un punt bloqueado 25 yardas para otra anotación pero más allá de eso Wilson vivió en la tremenda mediocridad que fue en la noche de ayer la ofensiva de los Seahawks. Tony Romo tuvo un partido destacado tras completar 21 de 32 pases para 250 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.