Los Eagles supieron frenar a los Giants

1039
Los Eagles lograron una gran victoria (AP)
Los Eagles lograron una gran victoria (AP)
Los Eagles lograron una gran victoria (AP)

Los Philadelphia Eagles no tuvieron piedad con sus odiados rivales, New York Giants, y los borraron del campo en el Lincoln Financial Field, para lograr una victoria de 27-0 en el juego que cerró la jornada dominical en la Semana 6 de la NFL.

Nick Foles (21/34, 248 yardas, 2 TD, 2 ints), con dos pases de touchdown, el kicker Cody Parkey, con dos field goals y otro TD por vía terrestre de Darren Sproles dejaron a Philadelphia 5-1 en la cima de la NFC Este, junto a los Dallas Cowboys.

Los Eagles salieron determinados a mantener el invicto en casa y, aunque en su primera serie ofensiva sólo pudieron obtener tres puntos, con un field goal de 31 yardas, la serie ofensiva que recorrió 67 yardas en 10 jugadas y 4:05 minutos, dejó en claro cuál sería la tónica del partido. Mientras Foles movía sin problema a su ofensiva, Eli Manning (13/23, 151 yardas) no encontraba ritmo y en su primer drive sufrió un sack y perdió el balón que por fortuna fue recuperado por su equipo.

Mientras su línea ofensiva le brindaba buena protección, Foles quemó a la secundaria de los neoyorquinos con un pase de 15 yardas para el tight end Zack Ertz en la end zone, para poner el 10-0. Para colmo, un pésimo punt del pateador Steve Weatherford permitió a Philadelphia empezar su ofensiva desde la yarda 47 de territorio rival y de ahí a la anotación fueron sólo tres jugadas.

Una serie de ajustes de Tom Coughlin, comenzaron a forzar errores del rival, los más notables dos intercepciones a Foles. Sin embargo, los «turnovers» de los Eagles resultaron infructuosas para NY.

En la segunda intercepción de Foles, los Giants no sacaron puntos debido a que, primero, un pase de 15 yardas del menor de los Manning para Larry Donnell en la endzone fue anulado debido a un «holding». Minutos más tarde y tras conseguir un sufrido primero y goal, |se la jugaron en cuarta y tres para anotar, pero Víctor Cruz falló la recepción y, además, salió lesionado de la rodilla derecha.

Por si fuera poco, a pesar de haber dejado encerrados a los Eagles en su yarda tres, los neoyorquinos fueron incapaces de detener su ofensiva, que recorrió 97 yardas en sólo ocho jugadas y 4:09 minutos, para terminar con un TD de Sproles, en carrera de 15 yardas para el 27-0 definitivo.

LeSean McCoy, despertó tras varios partidos irregulares para sumar 149 yardas en 22 carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.