Rodgers, Flacco y Brady brillan como en los buenos tiempos

1220
Joe Flacco estuvo espectacular (AP)
Joe Flacco estuvo espectacular (AP)
Joe Flacco estuvo espectacular (AP)

Durante la tarde del sábado pudimos ver la mejor versión de tres de los quarterbacks que pueden presumir de campeonatos en la última década. Aaron Rodgers, Joe Flacco y Tom Brady ofrecieron su mejor versión y llevaron a la victoria a Packers, Ravens y Patriots respectivamente. Cam Newton, por su parte, fue una pesadilla para los Bengals con sus pases y carreras pero al final Carolina y Cincinnati tuvieron que conformarse con un empate tras prórroga.

NEW ENGLAND 37 – BUFFALO 22
A pesar de las lesiones de Stevan Ridley y de Jerrod Mayo los New England Patriots, con una fantástica segunda mitad en la que Tom Brady (27/37, 361 yardas, 4 TD) ofreció su mejor cara, lograron una importante victoria divisional. Los Pats no pudieron desarrollar en ningún momento el juego de carrera pero Brady encontró en Julian Edelman (9 recepciones, 91 yardas), Rob Gronkoski (7 recepciones, 94 yardas) y Brandon LaFell (4 recepciones, 97 yardas, 2 TD) el apoyo necesario en el juego aéreo. En el plano defensivo brilló Rob Ninkovich con 3 sacks.

CAROLINA 37 – CINCINNATI 37
Panthers y Bengals disputaron un partido muy igualado de continuas alternativas que al final terminó en empate tras prórroga. Cam Newton (29/46, 284 yardas, 2 TD, 107 yardas, 1 TD) llevó a los suyos al field goal range desde el que Ryan Gano forzó el tiempo extra y después, con ocasión para ganar el partido en el tiempo extra, los locales por medio de Mike Nugent fallaron el field goal que les hubiera dado el triunfo. El RB Giovani Bernard (18 carreras, 137 yardas, 1 TD) fue el jugador más destacado de Cincinnati.

PITTSBURGH 10 – CLEVELAND 31
Los Browns defendieron su casa ante los Steelers. Brian Hoyer (8/176, 217 yardas, 1 TD) conectó un envío de 51 yardas para TD con Jordan Cameron (3 recepciones, 102 yardas) y mejoró su récord como titular hasta 6-2. Ben Tate añadió dos TDs de carrera y el rookie Isaiah Crowell sumó uno mas permitiendo a los Browns abrir un parcial de 21-3 en la primera mitad que ya no dejaron escapar.

GREEN BAY 27 – MIAMI 24
Aaron Rodgers (24/42, 264 yardas, 3 TD) lanzó un pase de TD de 4 yardas para Andrew Quarless a 3 segundos del final y los Green Bay Packers remontaron para superar a los Miami Dolphins. Green Bay dejó escapar por dos veces su liderato y al final tuvo que remontar un 24-17. Rodgers firmó un drive de 68 yardas culminado en field goal a 4:09 del final y, tras formar un rápido punt y arrancar desde su propia yarda 40 con 2:04 en el reloj conectó con Jordy Nelson (9 recepciones, 107 yardas, 1 TD) en cuarta y 10 para mantener vivo el drive con el que finalmente ganaron el partido.

DETROIT 17 – MINNESOTA 3
Importante victoria de los Lions a pesar de no poder contar ni con Calvin Johnson ni con Reggie BushTheo Riddick (5 recepciones, 75 yardas, 1 TD) hizo las veces de «Megatron» en el juego aéreo y Joique Bell (18 carreras, 74 yardas, 1 TD) llevó el peso en el terrestre. Por parte de los locales Teddy Bridgewater (23/37, 188 yardas, 3 interceptaciones) vivió continuamente presionado y sufrió nada más y nada menos que 8 sacks lo que da una idea de la historia por la que discurrió el partido.

BALTIMORE 48 – TAMPA BAY 17
Un espectacular Joe Flacco que lanzó para 306 yardas y 5 touchdowns liquidó a los Tampa Bay Buccaneers. Baltimore anotó en seis posesiones de manera consecutiva para empezar el partido y en 5 ocasiones fue a pase de su QB. Torrey Smith atrapó los dos primeros, mientras que Kamar Aiken, Michael Campanaro y Steve Smith sumaron los otros tres. Tampa Bay se vio completamente desbordada por la ofensiva visitante ya que el daño no fue exclusivamente aéreo. Justin Forsett corrió 14 veces para 111 yardas y Bernard Pierce añadió 32 yardas y 1 TD por esa vía.

JACKSONVILLE 14 – TENNESSEE 16
El partido entre dos de los peores equipos de la liga se decantó por el lado de los locales. Los Jaguars se empezaron adelantando en el partido por medio de una carrera de una yarda del rookie Storm Johnson pero después permitieron 17 puntos consecutivos de los Titans y no volvieron a anotar hasta el último cuarto con una recepción del TE Clay Harbor (3 recepciones, 91 yardas, 1 TD) a pase de Blake Bortles (32/46, 336 yardas, 1 TD, 1 int). El QB vivistantes se vio presionado durante toda la tarde y encajó hasta 6 sacks por parte de la defensa de Tennessee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.