Woodhead, Hall, Tulloch y Pitta adiós a la temporada

1435
El carismático Danny Woodhead se despidió de la temporada (AP)
El carismático Danny Woodhead se despidió de la temporada (AP)
El carismático Danny Woodhead se despidió de la temporada (AP)

La tercera jornada de la NFL ha resultado ser aciaga para varios jugadores que, por uno u otro motivo, se han despedido en este punto de la temporada.

Entre los afectados están nombres tan destacados como el RB de los San Diego Chargers Danny Woodhead, el CB de los Washington Redskins DeAngelo Hall, el TE de los Baltimore Ravens Dennis Pitta o el LB de los Detroit Lions Stephen Tulloch.

Woodhead sufrió una fractura en la tibia al principio del partido entre Chargers y Bills y deja huérfano un backfield de San Diego que también había perdido a Ryan Mathews durante al menos un mes por un problema de rodilla.

La pérdida de Hall, con una rotura del tendón de Aquiles, también es un duro golpe para Washington que pierde a uno de los líderes de su defensa y que tampoco puede contar con el nickelback Tracy Porter, por culpa de problemas musculares en el bíceps femoral.

Pitta sufrió una dislocación de cadera por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La lesión se produjo en una jugada sin contacto y se desconocen aún las implicaciones que tendrá a largo plazo para el jugador de Baltimore. El TE, de 29 años, era uno de los máximos receptores del equipo y en febrero había renovado por 5 años y 32,5 millones de dólares, 16 de ellos garantizados.

La lesión de Tulloch fue sin duda la más rocambolesca de todas ya que el jugador de Detroit se lastimó celebrando un sack a Aaron Rodgers y se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.