Los Steelers asfaltan a la defensa de Carolina

1110
Blount anota un touchdown ante la mirada de la defensa local (AP)
Blount anota un touchdown ante la mirada de la defensa local (AP)
Blount anota un touchdown ante la mirada de la defensa local (AP)

Como en los viejos tiempos. Demostrando un tremendo poderío en el juego terrestre los Steelers pasaron por encima de la defensa de Carolina y derrotaron a los Panthers por 37-19 en la noche del domingo.

Le’Veon Bell (21 carreras 147 yardas) y LeGarette Blount (10 carreras, 118 yardas, 1 TD) fueron una auténtica pesadilla para los locales y facilitaron mucho las cosas para Ben Roethlisberger (22/30, 196 yardas, 2 TD) quien formó una gran sociedad con Antonio Brown (10 recepciones, 90 yardas, 2 TD). En el otro lado del balón Carolina sólo intento 8 carreras en todo el partido convirtiéndose en un equipo bastante predecible a pesar de jugar ante una escuadra que venía como una de las peores contra la carrera tras dos jornadas.

Cam Newton (24/35, 250 yardas, 1 TD) vivió muy presionado toda la noche recibiendo numerosos golpes a pesar de que en ocasiones los Steelers solo hacían el «rush» con tres jugadores. Al final, con todo resulto, Ron Rivera optó por poner en el campo a Derek Anderson (5/6, 80 yardas, 1 TD). Ambos tuvieron en Kelvin Benjamin a su mejor arma. El WR volvió a brillar y terminó con 8 recepciones para 115 yardas y 1 TD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.