Los Bears aprovechan los errores de los Jets para ganar en NY

1303
Los Bears sacaron una importante victoria en Nueva York (Chicago Tribune)
Los Bears sacaron una importante victoria en Nueva York (Chicago Tribune)
Los Bears sacaron una importante victoria en Nueva York (Chicago Tribune)

Los Bears aprovecharon a la perfección los errores iniciales de los Jets para fijar una ventaja de inicio que, aunque sufriendo en los instantes finales, no desperdiciaron. Jay Cutler lanzó dos pases de touchdown para Martellus Bennett, y Chicago Bears se impuso por 27-19 en el Monday night.

Ryan Mundy retornó una intercepción 45 yardas para touchdown en la segunda jugada desde scrimmage de los locales y, después de que los Bears recuperaran un fumble tras un punt pocos minutos después, Bennet anotó desde la yarda 7 para poner a su equipo 14-0 con sólo 5 minutos de juego.

Cutler acabó con 23 de 38 pases completados para 225 yardas y Alshon Jeffery atrapó 8 pases para 105 yardas para los Bears, quienes con un field goal de 45 yardas de Robbie Gould mantuvieron una ventaja de 8 puntos con 3:10 por jugarse cuando su rival empezaba a apretar.

Los Jets (1-2) tuvieron una última oportunidad para intentar lograr el empate después de que un pase de 51 yardas de Geno Smith (26/43, 316 yardas, 1 TD, 2 ints) para Greg Salas los pusiera en territorio de Chicago pero Jeremy Kerley atrapó el último balón fuera del campo en el desesperado intento final desde la yarda 9.

Los Jets sumaron 414 yardas totales por sólo 257 de los Bears a los que además limitaron a 60 yardas terrestres y tuvieron más posesión de balón que el equipo de Chicago sin embargo los errores iniciales terminaron siendo decisivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.