La otra jornada: semana 3

1432
Stephen Tulloch se lesionó celebrando un sack

El pasado jueves Tom Brady revolucionaba las redes sociales con la publicación de su viejo C.V. post-universitario con  un texto en el que comentaba. «Tras la quinta ronda pensaba que quizás lo necesitaría….». Si aún queda alguien que no lo haya visto lo tenéis aquí.

Las espectaculares salidas al campo que se hacen en la NFL a veces traen consecuencias. Fue el caso de Matt Ryan quien sufrió en un ojo la entrada de un resto de los fuegos artificiales. Por fortuna sin consecuencias.

Devin Hester superó a Deion Sanders como el jugador con más TD de retorno en la historia de la NFL (20).

La mascota de los Falcons no se anda con bromas. Un espontaneo saltó al campo apoyando a los Bucs y esto fue lo que pasó.

Nick Novak suma 23 field goals consecutivos sin fallo para los Chargers superando a Nate Kaeding como la segunda mejor marca en la historia de la franquicia de San Diego.

Andre Reed fue distinguido en el descanso del partido en Buffalo con un acto de homenaje en el que se le entregó su anillo del Hall of Fame.

El entretenimiento de moda en los campos de la NFL durante los descansos. Monos montando perros…

@rapsheet

Andy Dalton se convirtió en el primer quarterback en anotar un TD de recepción desde que Tyler Thigpen lo hiciera para Kansas City en 2008.

Los Browns intentaron con Johnny Manziel una jugada de engaña mítica (tan mítica como que Adam Sandler la ejecuta en «The Longest yard») que les salio mal por una penalización por «illegal shift» en el back field.

Uno de los aficionados más míticos de los Browns… «Captain Cleveland»

Hasta el partido de ayer los Packers habían ganado 15 de los últimos 17 partidos ante Detroit,  9-1 con Rodgers a los mandos. El LB de los Lions Stephen Tulloch se lesionó la rodilla… celebrando un sack

Andrew Luck es el primer QB de los Colts desde Johnny Unitas en 1967 en completar al menos el 75% de sus pases para 35 yardas con 4 TDsy sin intercepciones en un partido (y esa lista incluye a un tal Peyton Manning). Ojo a este «Game Program» de un Patriots-Raiders de 1964 jugado en Fenway Park.

@BobtheStatMan

Viendo los anotadores el partido bien pudo haber sido de la liga polaca, no?

@espn

El WR Julian Edelman suma 9 partidos seguidos con al menos 6 recepciones. Precisamente Edelman, con su particular sentido del humor Publicaba de esta manera el resultado del partido entre Raiders y Patriots.

Drew Brees y Marques Colston volvieron a conectar para TD por 64ª vez en su carrera. Sólo otros seis dúos QB-WR  tienen más TD en la historia de la liga. La anotación de este fin de semana les pone por delante de Johnny Unitas and y Raymond Berry.

El HC de New Orleans Sean Payton entregó el balón del partido al propietario de los Saints, Tom Benson quien se está recuperando de una lesión de rodilla.

Philadelphia se convirtió en el primer equipo en la historia en firmar un 3-0 tras haber ido por 10 o más puntos en cada uno de los tres primeros encuentros del curso.

Roy Helu, 1 carrera, 1 yardas, 1 TD para los Redskins.

En el Eagles-Redskins hubo una pelea monumental entre ambos equipos que luego contonúo en las redes sociales con recados como este del LB de Philly Emmanuel Acho  

La tangana en el campo llevó la violencia también a las gradas.

South Park abordará el polémico tema de cambio de nombre de los Redskins…

[youtube id=»rnK-jYzaWtw» width=»620″ height=»360″]

Las 176 yardas de carrera de Rashad Jennings son la mejor marca para un jugador de primer año de los Giants desde 1943 (Bill Paschal).

Dallas enjugó 21 puntos ante los Rams igualando la mayor remontada en la historia de la franquicia las otras dos llegaron el la prorroga (ante New Orleans en 1984 y ante Washington en 1999). Para los Rams fue la segunda peor remontada sufrida en su historia.

Tony Romo ya suma 21 remontadas en el último cuarto en su carrera superando al mítico Roger Staubach, el gran «captain comeback». Los Cardinals fueron capaces de bloquear un field goal… con sólo 9 jugadores sobre el campo

@mikejurecki

Si Sanu conectó con Dalton en Arizona otro WR, Ted Ginn, también quiso hacer de QB.

@SBnationGIF

Por desgracia la pelea en Philadelphia no fue la única de este fin de semana. En las gradas del estadio de los Cardinals también hubo incidentes entre fans de Arizona y de San Francisco.

[youtube id=»WB_HcY851Og» width=»620″ height=»360″]

A Darnell Docket, jugador de los Cards, le hizo gracia que un aficionado con su camiseta intentara mediar en la pelea defendiendo a un guardia de seguridad y le ha ofrecido entradas a través de Twitter….

¿Y que tal el baile de Andy Reid tras la primera victoria de la temporada de los Chiefs?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.