Los Browns sorprenden a los Saints

1398
Los Browns celebraron a lo grande su primera victoria del curso (The Plain Dealer)
Los Browns celebraron a lo grande su primera victoria del curso (The Plain Dealer)
Los Browns celebraron a lo grande su primera victoria del curso (The Plain Dealer)

Los Cleveland Browns se erigieron en protagonistas de la jornada tras derrotar a los New Orleans Saints en un partido sorprendente que resolvieron en los segundos finales con un field goal. Buffalo y Cincinnati sumaron su segunda victoria en otras tantas jornadas y los Cowboys se estrenaron a costa de los Titans.

Miami 10 – Buffalo 29
Los Bills consiguieron su segunda victoria consecutiva a costa de unos Miami Dolphins que esta vez no encontraron la remontada en la segunda mitad. Sammy Watkins fue el protagonista con 117 yardas de recepción y su primer touchdown como profesional. La defensa de Buffalo añadió cuatro sacks y una intercepción a Ryan Tannehill.

Detroit 7 – Carolina 24
Los Panthers lograron una clara victoria ante los Lions en un choque en el que la defensa local fue protagonista. El CB Antoine Cason forzó dos fumbles que fueron recuperados por Carolina, Melvin White interceptó en una ocasión a Matt Stafford y Mario Addison añadió dos sacks y medio al QB de los Lions.

Atlanta 10 – Cincinnati 24
Los Bengals fueron superiores a unos Falcons en los que el juego de Matt Ryan pasando y corriendo (23 yardas) no fue suficiente. A pesar de que Mike Nuget falló tres field goals y de perder por lesión a A.J Green, Andy Dalton (15/23, 252 yardas, 1 TD) sacó un magnífico partido y contó con la colaboración de Mohamed Sanu (84 yardas de recepción 1 TD y un pase para 50 yardas).

New Orleans 24 – Cleveland 26
Los Browns tumbaron a uno Saints que quedan 0-2 en este inicio de temporada. Jimmy Graham (10 recepciones, 118 yardas, 2 TD) realizó un gran partido pero Drew Brees (27/40, 237 yardas, 2 TD), que comenzó bastante mal el partido, vio como uno de sus pases era interceptado y retornado para TD. El choque fue intenso y con cambios de alternativas en el marcador y finalmente, con un gran drive final de Brian Hoyer, los locales llegaron al field goal range y Billy Cundiff resolvió desde 29 yardas.

New England 30 – Minnesota 7
Los Vikings se aprovecharon de una floja defensa inicial de los Patriots para abrir el marcador pero poco a poco New England impuso su ley con un Tom Brady (15/22, 149 yardas, 1 TD) efectivo, un Stevan Ridley (101 yardas, 1 TD) acertado en el juego terrestre y un Julian Edelman que fue una pesadilla. La defensa interceptó hasta en cuatro ocasiones a Matt Cassel y cayó hasta en seis ocasiones sobre el QB local.

Arizona 25 – New York Giants 14
Los Cardinals, sin Carson Palmer, le dieron la vuelta al partido con un gran último cuarto en el que anotaron 15 puntos sin respuesta de su rival. Eli Manning lanzó dos pases de TD pero no pudo evitar ser interceptado en dos ocasiones. Un retorno de punt de Tedd Ginn Jr. y tres field goals del kicker novato Chandler Catanzaro tumbaron a los neoyorquinos.

Dallas 26 – Tennessee 10
Los ‘Boys, que anotaron los 16 primeros puntos del partido en la primera mitad, evitaron el 0-2 gracias a las 169 yardas de carrera de DeMarco Murray y a 4 field goals sin fallo de Dan Bailey. La cuestionada defensa de Dallas logró dos sacks y dos interceptaciones y los Titans nunca pudieron meterse en el choque.

Jacksonville 10 – Washington 41
Los Redskins, que perdieron a RGIII y DeSean Jackson, pasaron por encima de los Jaguars sin mayores problemas. Kirk Cousins tomó los mandos de las operaciones y completó 22 de 33 pases para 250 yardas y un par de touchdowns y la defensa martirizó a la OL visitante con 10 sacks, cuatro de ellos con la firma de Ryan Kerrigan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.