Previa semana 2: definiendo posiciones

1115
¿Podrán los Jets ganar ahora en Lambeau Field?
¿Podrán los Jets ganar ahora en Lambeau Field?
¿Podrán los Jets ganar ahora en Lambeau Field?

La semana en la NFL ha venido marcada por la triste noticia de la detención de Adrian Peterson lo que supone sin duda un nuevo y duro golpe para la liga, pero en el plano puramente deportivo tenemos varios duelos más que interesantes.

Estos son mis pronósticos:

PIT PITTSBURGH STEELERS (1-0) VS. BALTIMORE RAVENS (0-1)
Jueves, 11. 20:25 h. ET M&T Bank Stadium
CBS / NFL NETWORK
BAL
A pesar de los resultados de la primera jornada creo que los Ravens tienen bastante margen de mejora y que en este partido, en su casa ante su público, pueden empezar a sumar la primera victoria.
Pronóstico: Ravens
MIA MIAMI DOLPHINS (1-0) VS. BUFFALO BILLS (1-0)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – Ralph Wilson Stadium
CBS
BUF
Duelo de invictos quizás no esperado en la segunda jornada. Los Miami Dolphins remontaron con autoridad ante los Patriots mientras que los Bills se llevaron el triunfo en Lambeau Field. Duelo imprevisible en el que creo que los Dolphins se terminarán imponiendo.
Pronóstico: Dolphins
JAC JACKSONVILLE JAGUARS (0-1) VS. WASHINGTON REDSKINS (0-1)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – FedEx Field
CBS
WAS
Los Jaguars se vieron superados de cabo a rabo en la segunda mitad después de tener contra las cuerdas a los Eagles. Ahora juegan su segundo partido consecutivo como visitante. Los Redskins no están muy sobrados pero creo que ante su público ofrecerán mejor cara.
Pronóstico: Redskins
DAL DALLAS COWBOYS (0-1) VS. TENNESSEE TITANS (1-0)
Domingo, 14. 13:00 h. ET. – LP Field
FOX
TEN
¿Serán los Cowboys capaces de recuperarse del varapalo del pasado fin de semana para ganar a un equipo pleno de moral y con ganas este año de resurgir de sus cenizas? Sinceramente, a día de hoy creo que no.
Pronóstico: Titans
ARI ARIZONA CARDINALS (1-0) VS. NEW YORK GIANTS (0-1)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
FOX
NYG
La pasada semana esperábamos un bonito duelo entre Chargers y Cardinals y ciertamente no decepcionó. Arizona parece un equipo mucho más dinámico y en progresión que unos Giants que no terminan de volver a encontrar la senda de la victoria.
Pronóstico: Cardinals
NE NEW ENGLAND PATRIOTS (0-1) VS. MINNESOTA VIKINGS (1-0)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – TCF Bank Stadium
CBS
MIN
Antes de conocerse la baja de Adrian Peterson tenía a los Viking como favoritos para este partido. Cierto es que el corredor no brilló especialmente en la primera jornada pero la atención que genera es suficiente para cambiar el planteamiento defensivo de un equipo. Creo que los Pats aprovecharan la circunstancia.
Pronóstico: Patriots
NO NEW ORLEANS SAINTS (0-1) VS. CLEVELAND BROWNS (0-1)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium.
FOX
CLE
Los Saints terminaron cayendo en la primera jornada ante los Falcons pero creo que ante los Browns no deberían tener problemas para sumar su primera victoria del curso. En ataque y defensa son superiores y Cleveland aún no tiene muy claro que rumbo llevará este año.
Pronóstico: Saints
ATL ATLANTA FALCONS (1-0) VS. CINCINNATI BENGALS (1-0)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – Paul Brown Stadium
CBS / CANAL + DEPORTES
CIN
Dos equipos de marcado carácter ofensivo que empezaron con buen pie la primera jornada y que protagonizaran uno de los duelos más atractivos de la segunda. Creo que los Bengals tienen de más defensa para poder llevarse al agua además del factor campo, por supuesto.
Pronóstico: Bengals
DET DETROIT LIONS (1-0) VS. CAROLINA PANTHERS (1-0)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – Bank of America Stadium
FOX
CAR
La conexión entre Stafford y Megatron sigue siendo imparable. Los Panthers recuperan a Cam Newton pero este no ha estado a su mejor nivel durante la pretempoada. Creo que podemos tener aquí un 2-0 para los Lions.
Pronóstico: Lions
STL SAINT LOUIS RAMS (0-1) VS. TAMPA BAY BUCCANEERS (0-1)
Domingo, 14. 16:05 h. ET – Raymond James Stadium
FOX
TB
Los dos equipos empezaron mal la temporada, con problemas en la posición de QB y bastantes dudas pero sigo creyendo que Tampa este año puede tener una buena temporada. Desde luego este partido puede marcar su futuro porque siempre es complicado salir de un 0-2 en la NFL.
Pronóstico: Buccaneers
SEA SEATTLE SEAHAWKS (1-0) VS. SAN DIEGO CHARGERS (0-1)
Domingo, 14. 16:05 h. ET – Qualcomm Stadium
FOX
SD
Los Seahawks demostraron en la primera jornada que si a su poderosa defensa se une el impecable juego de Russell Wilson muy pocos pueden hacerles frente. Los Chargers tienen un ataque dinámico pero no creo que tanto para sorprender a Seattle y su defensa no creo que pueda frenar tampoco a Wilson en este momento.
Pronóstico: Seattle
HOU HOUSTON TEXANS (1-0) VS. OAKLAND RAIDERS (0-1)
Domingo, 14. 16:25 h. ET – O.CO COLISEUM
CBS
OAK
Los Texans se las apañaron para sacar el triunfo en el debut gracias a un JJ Watt colosal sin embargo en la ofensiva no han demostrado nada. Los Raiders estuvieron cerca de ganar en un campo siempre duro como el de los Jets. Creo que aquí pueden su mar un triunfo.
Pronóstico: Raiders
NYJ NEW YORK JETS (1-0) VS. GREEN BAY PACKERS (0-1)
Domingo, 14. 16:25 h. ET – Lambeau Field
CBS
GB
Los Jets, siempre incómodos, llegan a Lambeau Field con una victoria en el bolsillo y la moral por las nubes. Green Bay salió derrotado a las primeras de cambio y Aaron Rodgers no estuvo en su mejor nivel cometiendo algunos errores extraños en él. La defensa de NY no es la de Seattle pero creo que aquí puede haber «upset».
Pronóstico: Jets
KC KANSAS CITY CHIEFS (0-1) VS. DENVER BRONCOS (1-0)
Domingo, 14. 16:25 h. ET – Sports Authority Field
CBS / CANAL + DEPORTES
DEN
Los Chiefs son un equipo cuesta abajo y los Broncos tienen muy claro que quieren y como lo quieren. No hizo falta ni Wes Welker para ganar en la primera jornada y la conexión Manning-Thomas se sobro y bastó.
Pronóstico: Broncos
CHI CHICAGO BEARS (0-1) VS. SAN FRANCISCO 49ERS (1-0)
Domingo, 14. 20:30 h. ET – Levi’s Stadium
NBC / CANAL + DEPORTES / SPORTMANIA
SF
Tras su floja pretemporada los 49ers dieron mejor imagen en competición que la que quizás se esperaba, los Bears, que cayeron ante Buffalo en casa ya empiezan metidos en problemas. Espero victoria local en el estreno liguero del nuevo estadio de San Francisco.
Pronóstico: 49ers
PHI PHILADELPHIA EAGLES (1-0) VS. INDIANAPOLIS COLTS (0-1)
Lunes, 15. 20:30 h. ET – Lucas Oil Stadium
ESPN / CANAL + DEPORTES
IND
Los Eagles salieron un poco asustados en la primera parte de la semana pasada pero tras el descanso pusieron las cosas claras tirando de su conocido poder ofensivo. Espero muchos puntos en este partido y en ese caso creo que los de Philadelphia se llevarán el gato al agua.
Pronóstico: Eagles

Última jornada: 10/16
Acumulado: 10/16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.